Saltar a contenido

Avería KTM 450 EXC ´06

JonyGC

Recommended Posts

Hola amigos, tengo una KTM 450 EXC 2006, comprada en enero de 2006, con los correspondientes 1000kms de rodaje con la limitación, cambios de aceite, filtros cada 1000 kms (motorex) y 5500 kms. Ayer he salido de ruta por el monte y a la vuelta el motor ha llegado con un ruido algo peculiar. COn la moto a ralentí el ruido (una especie de cla cla cla, similar a una valvula cuando esta mal tarada) tiene la pinta de originarse dentro de la caja por la zona del motor de arranque. Mi pregunta es si a alguien se le ha dado el caso, si los motores de arranque suelen joderse el piñon o por el contrario aconsejan que revise otra cosa.

COn las gracias anticipadas, reciban un cordial saludo

Jonatan Hernández (Gran Canaria)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
antes que sea peor ves a un taller

Es lo mejor que puedes hacer.

Con 5000 km en el taller han mirado mí 450 de 2004 y todo estaba perfecto. La vendí com casi 10000 siempre sin problemas... :twisted:

Enlace al post

Puede ser que la cadena de distribucion, que el tensor se aya roto o destensado, o como ami me paso con mi 450 2008 que el piñon de la distribucion se habia roto pero no del todo porque la moto funcionaba pero a relentin sonaba el ruido.

Suerte,

SALUDOS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...