Saltar a contenido

circuito de aceite xr600r

Puntuar este tema:

pela xr600r

Recommended Posts

una consulta a todos espero su ayuda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

mi xr600r 93 quiero estar seguro del circuito de aceite,cambie aceite y filtro entraron 2litros y algo no llega a los 2 1/2 cuand o la puse en marcha la deje regular 3 minutos la pare le ise reposar los mismos minutos y de hay controle el nivel agrege y quedo de deiz..luego la puse en marca y le saque la tapa del lado izquierdo de la moto escape para asegurarme que sube aceite y me salto aceite en toda la cara jajajajaja la pare y mire para ADENTRO DEL MOTOR Y ESTAVA TODO LUBRICADO LA LEVA MAS DE LA MITAD CON ACEITE TODO TODO BIEN LUBRICADO,""""" EL TEMA ES EL SIGUIENTE NECESITO QUE ME EXPLIQUEN COMO TRABAJA EL ACEITE EN MI MOTOR.YO LA PARO A LA NOCHE LA GUARDO EN MI PIESA AL OTRO DIA LA VARILLA ESTA SECA,LA PONGO EN MARCHA 3 MINUTOS LA PARO Y CONTROLO EL NIVEL Y ESTA DE DIEZ,LO RARO QUE AYER LA GUARDE EN MI PIESA Y HOY LE SAQUE LA VARILLA PARA VER SI ESTABA SECA Y TENIA ACEITE HASTA EL NIVEL BAJO.................. LA PUSE EN MARCHA 3 MINUTOS LA PARE CONTROLE Y ESTA DE DIEZ EL NEVIL"""""""" """""" MI DUDA ES POR QUE AMANECIO CON ACEITE SI DIAS ATRAS LA VARILLA SALIA SECA?????????????????? ME AYUDAN Y ACONSEJAN POR FAVOR

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La varilla de la XR está en la pipa de dirección ¿no?

Si es así piensa que no se llena todo el circuito de aceite. cuando la paras el aceite cae hasta el cárter, depende del tiempo que la dejes parada tendrá más tiempo para bajar o menos. cuando la pones en marcha la bomba la bombea por el circuito y la hace llegar hasta arriba.

Para dudas sobre la XR te recomiendo el este foro:

http://xrfanatics.creatuforo.com/index.php

Enlace al post

No te preocupes que no es a tu moto solamente la que le pasa eso. Estos motores de cárter seco son un coñazo cuando hay que mirarle el nivel, el por que se vacía el deposito, unas veces si y otras no ? no lo se....yo lo que hacia antes de mirarle el aceite era darme una vueltecilla de medio kilometro mas o menos y ya empezaba con el ritual de los tres minutos de los cojones......Saludos

Enlace al post

la verdad que esta moto es una maquina...lo unico que me faltan son las botas para empesar a ir a dar un par de aceleradas al circuito de aca vivo en centenario neuquen hay buenos lugares para divertirse,es mi primer moto y la verdad es un caño

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...