Saltar a contenido

Presentación

Puntuar este tema:

Gisma

Recommended Posts

Hola a todos antes de nada me quería presentar, que después de mucho leído me encanta el buen rollo que tenéis.

Tener una moto de "campo" siempre fue mi ilusión y ahora me decidido a cumplirla, el tema es que de motos no tengo ni idea y que cuanto más leo menos creo que se.

Ya imagino que los más veteranos andaréis un poco aburridos con post pidiendo consejo pero bueno espero que me deis un poco de luz.

Presupuesto apretado para compra de moto unos 2000 euros, donde he visto un poco de todo:

-WR 400 del 2000

-GG 250 y otra 200

Esas en mi provincia, el tema es que seria extrictamente para salir los domingos, la tendria en la casa del pueblo que esta a unos 60 km de mi casa y lo que no quisiera es que tuviesen mucho manteniemiento. Perdon por la chapa de mensaje y gracias por las respuestas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola y bien venido,una buena opción es la gas gas 200 cc ,pero un consejo no corras mucho y tomate el tiempo necesario para encontrar la moto que este mas bien conservada ,observa los puntos siguientes:estado estético de la moto,motor que arranque y suene bien que entren todas las marchas el embrague no patine,eje trasero y basculante que no tengan juego,suspensiones delanteras que no suden aceite,estado de la cadena,y un factor importante que te den el kit para poder pasar la itv.

UN SALUDO Y A PARTIR DE AHORA A DISFRUTARRRRR PERO CON CABEZA.

Enlace al post

hola GISMA,, bienvenido al foro :wink:

mi consejo es que te compres la moto mas actual que te puedas comprar con ese presupuesto,, pues con motos antiguas lo unico que tendras es problemas con los repuestos y averias,, un saludo 8)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...