Saltar a contenido

300 exc 2t 2008

Puntuar este tema:

pfaner

Recommended Posts

Yo tengo una, y lo que mas me ha sorprendido es la capacidad del motor para cambiar de rendimiento.

Simplemente con el famoso muelle, o con un cambio de carburacion que haces en cuestion de minutos, la moto cambia como la noche al dia, y siempre siempre con una potencia bestial. No soy el unico que la llama la maquina de teletransportacion, ahora estas aqui, una estiradita y apareces alli de repente.

¿Que experiencia tienes y que quieres hacer con la moto??

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues es me la dejan por 3000€ pero tiene muy poco uso. Mi mecanico se la ha mirado y me dice que la moto esta muy bien sino no me la quedaba, prefiero que alguien que entienda me aconseje.

Mi experiencia en enduro es casi nula, pero he hecho sm y he llevado moto desde que tengo uso de razon, ahora mismo tengo una suprduke, ya se que se parecen lo que un huevo a una castaña pero esta es la que me ha hecho no querer una moto que no sea ktm.

He leido lo del post de carburacion de cambiar las agujas y el chicle, si me la compro lo mirare con más detalle, por lo que veo es un cambio barato y que funciona.

De momento hay 3 cosillas que me hacen pensarmelo un poco, la primera que he leido que regular las suspensiones es bastante complicado, la segunda que es 2t, lo cual por un lado es bueno pero por el otro malo porque soy algo perro con el matenimiento, voy a intentar hacer un cambio de chip y revisar los niveles de aceite y limpiar el filtro en cada salida pero lo que mas me preocupa de todo es la autonomia. Cuantos km haceis mas o menos, he leido que uno 100 y algo lo cual me parece poco teniendo en cuenta que no me puedo parar a repostar en cualquier lado por el tema de tener que hacer la mezcla y tal.

Puede que sea mucha moto para empezar pero no quiero estar cambiando de moto y creo que esta me puede encajar. Por si sirve de ayuda mido 1.83 y peso 83 kg, complexion atletica.

Enlace al post

Muchas gracias a todos la semana que viene creo que ya me hago con ella, no soy muy dado a la mecánica asi que sabeis por cuanto y donde me pueden hacer el reglaje de suspensiones y carburación en Barcelona. Otra cosilla lo de llevar un tubo de aceite ya lo había pensado pero claro la mezcla la hare a ojo, por cierto que aceite usais. Yo antes usaba castrol tts pero hoy en dia no se cual es mejor para estos motores.

Estoy como un niño pequeño, dios que nervios!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...