Saltar a contenido

Se puede legalizar ktm450 exc del 2004 cambiando el chasis?

Davililloktm450

Recommended Posts

Hola a todos,tengo una ktm 450 exc de enduro del 2004 que no se puede matricular ahora porque esta fuera de normativa y nunca se matriculo.Alguien sabe si solo cambiando el chasis por uno documentado ya podria solucionar el probema?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Junior te explico la moto es del 2004, si en su día se hubiese matriculado ahora no habría ningún problema.Pero ahora es imposible matricular una moto de ese año por lo menos una ktm 450 exc porq están fuera de normativa yo tampoco lo entiendo pero es así ya me he informado muy bien a través de ktm España y de tráfico.Y tengo factura de compra y ficha técnica,hay una maneara pagando a un ingeniero para que la legalice pero eso vale mucha pasta y no me merece la pena.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

Hombre yo se que hay vehiculos que si no estaban matriculados antes de cierta fecha (que no recuerdo ahora mismo) ya no se pueden matricular, pero yo hablo de ciclomotores vespino de los años 70, me resulta rarisimo que un vehiculo del 2004 no dejen matricularlo.

Si la moto esta completa (refiriendome al kit itv perfectamente instalado y funcionando) y la moto dispone de toda su documentacion en regla, no veo yo en que se basan para decir que está fuera de normativa.

¿Sera quizas por tema de gases?

Si te hace falta un kit de itv para ktm tengo precisamente uno para una del 2004, de una ktm250exc que vendí. ( espejos, intermitentes delanteros y aleta trasera con faro e intermitentes.)

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...