Saltar a contenido

DUDAS SOBRE XISPA 50 enducross

Puntuar este tema:

explogas

Recommended Posts

¡Buenas unas cervezitas para todos!

el tema es que acabo de comprar una Xispa 50 a mi hijo y me tengo algunas dudas sobre su estado.

1º¿es normal que el muelle del amortiguador sea mas corto que el recorrido de la rosca?aflojo la rosca y faltan unos 4cm

para que el muelle llegue.

2ºlas barras de horquilla tienen juego de alante a tras al frenar en vez de undirse directamente la barra primero hace un juego y despues enpieza a hundirse.¿es facil de reparar si es necesario?

3º le cuesta mucho de salir quizas sea normal po que es una moto de iniciacion pero no puede casi subir las cuestas de mi calle ¿carburar?

4ºcuando va a tope hace un ruido metalico que parece que sea que el cilindro campanee

bueno gracias a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ufffffff.... que mal pinta la cosa.

1. sobre lo del muelle trasero no se que decirte pero no me parece normal

2. juego en las orquillas .... mira el rodamiento de las tijas pero eso no pinta nada bien

3. deberia subir una cuesta sin problemas a no ser que sea una rampa trialera

4. el campaneo unido a que no sube cuestas..... piston muerto y que solo sea piston y si ademas va corta de compresion seguramente va a ser cilindro como minimo

Enlace al post

mala pinta tiene desde luego, o muy mal mantenimiento o el hijo del ..... :twisted:

Haces muy bien de darla un buen repaso, no la coja echa una mierda y encima le pille miedo, pero por lo que dice el compañero te tocara meterle algo de dinero para ponerla bien :oops: :oops:

gasssss :wink:

Enlace al post

Gracias por vuetras respuestaas aunque intuyo que lo que cometais lo haceis por

simple logica yo esperaba alguna respuesta de algun propietario (se etiende que su hijo/a)

para catarle la caña a quien me la ha vemdido ya que es un profesional y no me la ha regalado

precisamete.

si sabeis de alguien os lo agradeceria.

Un saludo y gasasssssssssssssss¡

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...