Saltar a contenido

PRESENTACIÓN

Puntuar este tema:

frubenrg

Recommended Posts

Hola compañeros de afición, me presento cómo nuevo en el foro aunque lo he consultado bastante y lo veía interesante. Ahora que estoy lesionado durante unos días aprovecho y me presento e intento disfrutar un poco del foro. Desde siempre me ha tirado el monte mi primera moto (de marchas) fue una derbi senda r, luego pase a la carretera pero de nuevo me tiró el campo ahora con una KTM exc 250 2t. Bueno ya no me enrollo más. Un placer y espero que pasemos buenos ratos aqui.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias por vuestra bienvenida y buen recibimiento. Soy del sur, Malagueño concretamente. A ver si soy capaz e inserto una foto, tengo que hacerme con esto. Por cierto no había caido en ello, pero faltaría más unas birritas virtuales para todos.

[sPAM=http://www.subirimagenes.com/fotos-lafoto11-8097900.html]thump_8097900la-foto-11.jpg[/sPAM]

a ver si funciona y veis mi máquina. un saludo

Enlace al post

BIENVENIDO al foro compañero, espero que lo de la lesion no sea nada... yo tambien empece con una senda r jeje , disfruta mucho de esa ktm que seguro que te da muchas alegrias.

SALUDOS desde HUESCA :D :D

Enlace al post

Spaceman suelo montar por Mijas, Marbella, Ojen,.... y tu por que zona andas? La lesión me tiene un poco desanimado adolfo974, me la hice el pasado jueves en una salida que hicimos, a los 30min de estar montando me hice un esguince de tobillo de una forma muy tonta... un día que empezó bien. La derbi aún la conservo no se si venderla o quedármela me da melancolía. Bueno señores seguid disfrutando de este veneno que tanto engancha. Saludos!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...