Saltar a contenido

Cambio de colín y portamatricula, subchasis a tomar por...

bikerzamo

Recommended Posts

Estoy pensando hacer un cambio estético a la burra más moderno y estilizado. Ello supone cambiar el colín por el de cross y un portamatriculas led. La careta más adelante

El tema es que sobra el subchasis que tampoco tiene mucha utilidad, así que lo quitaré pero creo que el colín deja descubiertas las puntas del chasis, que no es mucho problema

Queria saber si alguno ha hecho este cambio, por hacerme una idea, o es mal cambio. Uso la matrícula pequeña y en su día recorté el portamatrículas original porque sobraba mucho de la parte de abajo y ahora me he cansado de el porque es orrible la luz de freno tan grande

el colín:

http://www.bikerpartshop.com/product.php?id_product=24

el portamatriculas, hay muchos por internet y cualquiera valdría. Me gusta el de puig

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo en su dia hice lo que tu comentas,quitar subchasis,poner un portamatriculas led y monte careta de ktm.

Pero en vez de poner un colin de cross,por temas de ajuste y de que casase como el de serie lo que hize fue alisar el de serie y asi ningun problema.

No tengo una buena foto para que veas el resultado,pero asi te puedes hacer una idea.

foto0010z.jpg

Enlace al post
Tio tienes wapísima la moto...k careta de ktm le has puesto? ajustan bien los enganches de luz?

La careta que llevo es de una ktm 690 smc,sobre las conexiones son las mismas ya que lleva la misma bombilla(cosa rara en ktm ya que las de tipo cross y asi no suelen ser halogenas)

Para sujetar la careta hize unas pletinas nuevas iguales que las que vienen pero mas largas y luego las pinte de negro.

Para engancharla por la parte de abajo hice 2 agujeros al guardabarros para meter los pivotes que trae la careta y con dos tornillos la sujete.

foto0011i.jpg

Enlace al post
Tio tienes wapísima la moto...k careta de ktm le has puesto? ajustan bien los enganches de luz?

La careta que llevo es de una ktm 690 smc,sobre las conexiones son las mismas ya que lleva la misma bombilla(cosa rara en ktm ya que las de tipo cross y asi no suelen ser halogenas)

Para sujetar la careta hize unas pletinas nuevas iguales que las que vienen pero mas largas y luego las pinte de negro.

Para engancharla por la parte de abajo hice 2 agujeros al guardabarros para meter los pivotes que trae la careta y con dos tornillos la sujete.

foto0011i.jpg

Tio me ha enamorado tu moto, y mira que no soy de las supermotand. Es 2t o 4t?

Enlace al post
Por cierto donde has piyado esos espejos es que quiero cambiar los de la mia.

Si quieres hasta te los regalo,los puse porque me parecieron bonitos y me duraron 1 semana de lo malos que son.Son cortos y con los brazos no ves nada y si vas a mas de 20km/h con las vibraciones tampoco te dejan ver.

Al final compre los que lleva la derbi gpr que son bonitos y con efecto carbono.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...