Saltar a contenido

Record de kms con motor GG ??

cholin

Recommended Posts

Hola a todos ,

Hace poco vi una Halley 450 con más de 80.000kms en un taller de Torrelaguna. Las usan una empresa de seguridad del Canal de Isabel II en Madrid ,al parecer hacen unos 200kms diarios recorriendo las instalaciones y seguía funcionando aunque se la veía curradísima , al borde de la jubilación.

Yo tengo la Pampera 450 de 2008 con 13000kms - 0 problemas.

Que es lo máximo que habeis visto vosotros ?

Un Saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

un conocido mio lleva mas de 100.000 km en una dominator,y sin tocarle a nada.ahora decia que le iba a cambiar segmentos y levantar culata para ver como esta que el gasta un pelin de aceite jeje

Enlace al post
un conocido mio lleva mas de 100.000 km en una dominator,y sin tocarle a nada.ahora decia que le iba a cambiar segmentos y levantar culata para ver como esta que el gasta un pelin de aceite jeje

la dominator no es motor gg no :shock: ?

Enlace al post
A.D.enduroalboloduy
Que es lo máximo que habeis visto vosotros ?

la dominator es honda,lo he dicho por la ultima frase del post,y yo es lo maximo que he visto hablando de motos.

aunque el post vaya de gasgas :lol: :lol:

Enlace al post

Yo no estoy seguro porque los contakms se quedan por el camino, pero te aseguro que los 30.000 sin abrir los he visto en dos, una 98 y la otra 2001.

También es cierto que se abrieron a punto de crear una averia grave, pero con buen aceite y limpiando mas a menudo el filtro de aire, tal vez esto no hubiera pasado.

Edito: hablo de la Enducross 250.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...