Saltar a contenido

Radiador doblado

elfernan250

Recommended Posts

Hola compañeros.

Os cuento, se me ha caido la moto bajandola del carro con la mala suerte que ha golpeado en el radiador derecho.

No se ha roto ni fuga por ningun lado. Solo se ha doblado en forma de V hacia la mitad. Tendra una profundidad de 0.5cm

De las celdillas solo hay 2 columnas afectadas (las exteriores), no se han quedado planas pero se han comprimido un poco. Tambien me da la sensacion de que se ha desplazado un poco hacia adelante.

¿Creeis que esto afectara a la refrigeracion? Y si alguno tenenis experiencia, ¿sera reparable?

Un saludo, gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola compañeros.

Os cuento, se me ha caido la moto bajandola del carro con la mala suerte que ha golpeado en el radiador derecho.

No se ha roto ni fuga por ningun lado. Solo se ha doblado en forma de V hacia la mitad. Tendra una profundidad de 0.5cm

De las celdillas solo hay 2 columnas afectadas (las exteriores), no se han quedado planas pero se han comprimido un poco. Tambien me da la sensacion de que se ha desplazado un poco hacia adelante.

¿Creeis que esto afectara a la refrigeracion? Y si alguno tenenis experiencia, ¿sera reparable?

Un saludo, gracias.

No te preocupes, el mío tambien esta así o peor y mientras no fugue no pasa nada. Ni se calienta más ni nada. :wink:

Así es como está el mío desde hace muuuucho tiempo

1zv7sz6.jpg

Enlace al post

Gracias Ppl. No veas como me ha jodido.

Si hubiera sido montando, pero ha sido en la puerta de casa, para meterla al garaje ya lavada y todo.

Seme ha salido el plastico de su anclaje haber si por lo menos lo consigo enderecar y que no se note.

Un saludo.

Enlace al post

Yo no me preocuparía si no fuga ni se calienta, como dice el compañero arriba. El mío está doblado hacia delante (la compré así) y lo que más me preocupó era que la tija tocaba al girar a tope.. así que recorté un poco el deflector de aire y a tirar millas. Comprueba el nivel de refrigerante más a menudo para asegurarte y listo!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...