Saltar a contenido

Opinión sobre Honda Crf 250r 08

Puntuar este tema:

carlos95

Recommended Posts

Hola, pués os comento mi situación. Me gusta realizar enduro y cross y he encontrado una crf 250 del año 2008 matriculada, mi pregunta es deciros que tal van estas motos del modelo 2008 porque he visto que lleva amortiguador de dirección (nose si será un punto a favor) y si se podrá defender más o menos en las trialeras y demás, he hablado con el chaval y me a dicho que no tiene el encendido con luces, se le podría hacer alguna cosilla al de cross para ponerle luces o tendría qe comprar uno con luces? Muchas gracias y escucho vuestra opinión.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Una preguntilla.. como es que está matriculada y no tiene luces????

Por lo demas es una moto perfectamete adaptable al cross y al enduro.. y si quieres trialear mucho, con poner una llanta trasera de 18' todo perfecto

Enlace al post

Pués no lo sé la verdad, a mí también me parece extraño, él me ha dicho que la tiene matriculada con su matrícula y demás pero no tiene luces y le he preguntado sobre el encendido y a dicho que no sabía si tiene salida de luces porque la moto se la compró a un amigo suyo y sólo le ha dado la moto tal cuál. Que ventajas tiene el amprtiguador de dirección.¿Podriaís facilitarme más datos sobre el modelo 08?

Muchas gracias a todos y gass

Enlace al post

Soy de Tarancón y por aquí tenemos circuito de mx y buenas sendas y trialeras con cronos y demás. Mi pensamiento es montar por el campo, hacer cronos y también darle al caña al mx e ir por algunos circuitos de la zona. Actualmente tengo una kawa kx 125 y ya que me saco el carnet pués lo dicho, tengo en mente endurear sin dejar de lado el motocross y está moto me podría salir a buen precio porque me ha rondado la cabeza comprarme una exc 200 o una wr 250f (de aluminio) pero al ver está me lo estoy pensando...

Enlace al post

Si eres de Tarancon.. alli hay muxa aficion tanto al MX como al Enduro.. seguro que conoces a gente de alli.. preguntales a ellos.. sobretodo a Felix (huevo) que bastante sabe de estos temas, al menos a mi me ha enseñado muxo de este deporte.. buenisimo piloto de Enduro y de MX.. y buen mecanico

Enlace al post

jajajaj conozco a todos, como bien sabes aquí hay rutas buenas de enduro y también un buen circuitillo más o menos decente jajaj. Por eso creo que esta moto me puede satisfacer las necesidades de hacer enduro y cross. ¿Lo del amortiguador de dirección ya lo lleva la 2008? ¿En qué se nota y que características tiene este modelo? Eso es lo que quería saber para así decantarme o no por ella.

Gracias de nuevo a todos!!!

Enlace al post

Si, en 2008 empezaron con el amortiguador de direccion, es para que cuando vas rapido por baches pues no se mueva mucho la direccion, cuando vas cansado de brazos es algo que ayuda mucho..jeje

tiene regulacion, vamos que puedes ponerlo a tu gusto encuanto a dureza.. empieza desde cero dureza

Enlace al post

Pués eso a mí me debe venir muy bien... Ya que se me agarrotan los antebrazos a las 3 vueltas :lol:

La duda que tengo es si podré combinar el enduro y el cross con esta moto y esa es la intención con la que escribí este post, nose si me vendría mejor una exc 200 o algo así o esta crf 08 matriculada... Ese es el gran dilema que tengo...

Un saludo y muchas gracias a todos.

Enlace al post

Si que puedes.Para hacer motocross y de vez en cuando algun enduro es una gran moto. Yo tuve una 2007 y la moto iba muy bien, el unico inconveniente es que en las pistas la 5ª se queda un poco corta si la comparas con una 450.

Enlace al post

Carlos, lo que tienes que hacer para que no se te agarroten los brazos es entrenar mas....... jejejejeje

Dile a tu padre que se tire mas el rollo y te saque por ahí a más sitios.

Por cierto, en breve le daré una pasada al circuito que ya va siendo hora.

Enlace al post

Al final no haré cambio porque mi padre dice que hasta que no halla carnet nada de nada.

Tú lo has dicho Andrés jajajaja, haber si se tira el rollo mi padre y me deja montar más porque llevo sin cogerla desde hace 3 domingos y lo que me queda. Me conformo con montar todos los findes aunque sea en el circuito de aquí jajaj.

Enlace al post

Yo tengo una 2007 matriculada, puede estar matriculada ya que vienen con ficha tecnica pero a la hora de pasar itv le tienes que montar todo lo necesario, yo ya lo hice. Con respecto a su uso, yo empeze con ella haciendo motocross ya que no tenia carnet después he hecho enduro perfectamente y no soy un crack. Reconozco que tiene sus inconvenientes con respecto a una enduro pero son perfectamente salvables.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...