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ralenti muy inestable


jlra

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Hola buenas noches. Os escribo porque ya no se que hacer con el ralenti de mi gasgas de 250 del 2007. Cuando acelero y vuelvo a desacelerar, la moto se queda muy acelerada. Por eje,plo subo a 12.000 rpm y al desacelerar no baja de 7000 u 8000 rpm (en parado y punto muerto). en las salidas para solucionanar este problema lo que hago es soltar un pelin el embrague y asi la moto se pone a ralenti mas o menos normal. el caso es que si bajo el ralenti del tornillo de plastico, la moto tiende a calarse. Es una cosa rara porque aveces va alto y otra bajo. la carburacion que llevo es 180 alta, 40 bajos,aguja 2 posicion u 2 vueltas de aire. No creo que sea este el problema porque siempre a estado asi. El embrague me arrastra un poquillo. Las laminas cierran bien.

Que pensais que puede ser? algo de carburador? Muchas gracias a todos

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Buenas, por lo que cuentas yo miraría de nuevo las laminas. Aunque si van bien con que no cierren un pelin, que no esten al 100 por 100 se notará en los sintomas que dices, puedes probar a darles la vuelta. A mi me hacía eso exactamente y fue cambiarlas y solucionado sin tocar nada de carburacion. Lo de la tobera tambien puedes mirarlo. Lo hace igual en caliente que en frio???. Un saludo.

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gracias por las respuesta. Todo lo que me comentais lo he hecho ya. descarto poros en la tobera, no he visto nada. las laminas le di la vuelta hace poco por si era eso y no funciono. Creo que cierran bien. ya no se que hacer. Estoy pensando en cambiar la sirga del acelerador a ver si es cosa de que no vuelve con rapidez. por probar algo.

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Muchas gracias a todos. el reten del cigueñal no se como saber si le entra aire. Me lo cambiaron en año pasado y olgura no tiene.voy a volver a mirar el tema de la tobera de admision haber si se me ha pasado alguna rajilla o algo.el filtro esta bien puesto asi que eso descartado.no he mirado los revosaderos del carburador pero antes no estaban taponados y me seguia pasando. ¿puede ser algo del embrague? Lo desmonte hace poco y tenia las almenas de la campana un pelin marcadas. haber si encuentro el problema porque es muy molesto.

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Lo mas seguro es la tobera de admisión , saca las bridas que presionan la tobera al carburador y a las laminas, debajo de las bridas por roce y el tiempo la goma se reseca se llegan forman unas rajas o cortes,con una pequeña raja la moto queda un poco acelerada, saca la tobera y comprueba su estado ,aparte no se puede descartar el retén pero lo mas probable y primero que comprobaría y menos complejo es la tobera.

UN SALUDO.

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Hola otra vez compañeros por si sirve de algo, en punto muerto acelerando suave hay veces que consigo que el ralenti sea estable pero en cuanto acelero a fondo se queda acelerada como a 8000 rpm. En cuanto pueda miro las toberas haber com estan.gracias

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Hola otra vez compañeros por si sirve de algo, en punto muerto acelerando suave hay veces que consigo que el ralenti sea estable pero en cuanto acelero a fondo se queda acelerada como a 8000 rpm. En cuanto pueda miro las toberas haber com estan.gracias

No se te enganchara el cable del acelerador?

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He lubricado el cable del acelerador y todo sigue igual. El fin de semana que viene (entre semana no puedo) desmontare todo para ver las toberas de admision. ya os contare como evoluciona la cosa. gracias a todos por vuestro tiempo.

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  • 4 years later...

Hola, buenos días jlra, ya se que hace mucho tiempo de este post pero llevo un quebradero de cabeza con mi Gasgas ec 250 del 2006 con el mismo problema que el tuyo en su día. Llegaste a solucionarlo??

 

Un saludo y disculpar por escribir en el post del 2012.

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Haber si es que la campana del carburador no bajase del todo a su posición mas baja, mira que no tenga suciedad o que llega bien hasta abajo sin problema, un saludo haber si eres capaz de sacar el problema.

Enviado desde mi LG-D605 mediante Tapatalk

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