Saltar a contenido

gasgas deposito escondido??

crash

Recommended Posts

Hola a todos, hoy nos hemos ido de ruta y me he quedado sin gasolina, hemos volcado la moto del compañero y hemos sacado alrededor de un litro, se lo he hechado a la mia y he andado como 10km y se ha vuelto a kedar, asi 3 veces, para el colmo cuando he llegado a la gasolinera he hechado 5 litros y tenia el deposito casi lleno!! tenia por lo menos 7 litros y esk no lo entiendo, la hemos tumbado de todo y no parecia tener nada, alguien sabe por que? y como puedo hacer cuando me pase para volver a tener? un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se bien lo que te pasa con la moto, supongo que será de las de depósito negro ya que de ser el traslúcido verías bien la gasolina que te queda. Cuando se te pare la moto sueltas el macarrón y con el grifo en reserva (patilla hacia la derecha del todo) mira si sale gasofa, si no sale sueltas el tapón no vaya a ser que esté obstruido el respiro y no deje bajar gasolina. (los tapones se desmontan y llevan una bola interior antiderrame, y el grifo tambien se desmontan y lleva como un filtro no vaya ser que por obstrucción o algo no te funcione la reserva, revisa eso ).

Enlace al post

es algo raro ya os dire lo que es, hoy e vuelto a salir y e descubierto que da igual que tenga el grifo de la gasolina abierto, en reserva o cerrado, que sale igual la gasolina.. estoy convencido que es la aguja que sujeta la boya del carburador a ver si desmonto y veo que pasa, un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...