Saltar a contenido

luz de frenoencendida fija

adri_gas avall

Recommended Posts

Hola a todos/as

bueno pues del dia a la mañana,de golpe y porrazo,siempre que la moto esta arrancada se queda la luz de freno encendida,núnca me habia pasado,bueno recuerdo que la semana pasada la deje en el mecanico y a partir de ahí es cuándo la luz no se apaga..pero bueno que yo sepa el mecanico no a tocado nada de cables ni nada..

Alguna idea como solucionarlo por dónde debo empezar a mirar para descartar?

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el interruptor de la maneta de freno delantero (esta situado entre la maneta y su soporte con solo apretar el freno veras el interuptor, tienes que quitar el guarda polvos de goma), se puede quedar pillado por el polvo (un poco de 3en1 y con ayuda de unas tenacillas tiras un poquito para fuera y para dentro )Si el que falla es el trasero puedes comprar uno y su precio es de unos 14 euros , comprueba las clavijas de conecsión no estén desenchufadas. no se si es de casualidad o que pero antes hace años cuando llevaba las motos al taller de turno siempre siempre salia con alguna avería especial de la casa.

UN SALUDO

Enlace al post
Mira el interruptor de la maneta de freno delantero, se puede quedar pillado por el polvo (un poco de 3en1 y con ayuda de unas tenacillas tiras un poquito para fuera y para dentro ) , no se si es de casualidad o que pero antes hace años cuando llevaba las motos al taller de turno siempre siempre salia con alguna avería especial de la casa.

UN SALUDO

oks gracias mañana me lo mirare,pero este interruptor se ve desde fuera a simple vista?
Enlace al post
Mira el interruptor de la maneta de freno delantero, se puede quedar pillado por el polvo (un poco de 3en1 y con ayuda de unas tenacillas tiras un poquito para fuera y para dentro ) , no se si es de casualidad o que pero antes hace años cuando llevaba las motos al taller de turno siempre siempre salia con alguna avería especial de la casa.

UN SALUDO

oks gracias mañana me lo mirare,pero este interruptor se ve desde fuera a simple vista?

En el post anterior(lo e ampliado) te cuento donde esta situado.

Enlace al post

UN SALUDO

En el post anterior(lo e ampliado) te cuento donde esta situado.

Perfecto,mañana me lio haber si lo soluciono, gracias compañero.

un saludo

Enlace al post

hola compañero si es el micro de la maneta si te molesta mucho y no quieres reparar puedes puentearlo lo único solo funcionara el de atrás pero si es eso recuerda que no luce freno con la maneta yo solo lo aria durante un tiempo por que podría ser peligroso que no te vean frenar y en la itv tendrías que engañarles con el trasero

Enlace al post
como sea el de la maneta...prepara 40 lereles :shock: :shock:
como sea eso,asin se va a quedar,la itv no la tengo hasta el 2014,asi que de momento voy a ir con la luz de freno encendida :twisted:
Enlace al post
como sea eso,asin se va a quedar,la itv no la tengo hasta el 2014,asi que de momento voy a ir con la luz de freno encendida :twisted:

Tienes manetas de freno replica brembo por 7 euros.(secomoto).si circulas mucho tiempo con la luz de freno encendida se te va a fundir.

UNA SALUTACIO.

Enlace al post

Tienes manetas de freno replica brembo por 7 euros.(secomoto).si circulas mucho tiempo con la luz de freno encendida se te va a fundir.

UNA SALUTACIO.

merci company,me lo mirare en secomoto,pero esque primero me gustaria saber si es de la maneta..

salut

Enlace al post
Hola , antes de cambiar la maneta mira el interruptor que con el polvo y el agua se puede quedar enganchado.

por en GOOGLE , manetas freno delantero ktm SECOMOTO

un salutació.

Hola...

Yo Me.refería al interruptor de la maneta.

Aunke.gracias por.esa info...

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...