Saltar a contenido

Ayuda elección de botas, diadora mx3 o forma raptor??

Puntuar este tema:

x@by

Recommended Posts

Hola a todos endureross!! :D

Estoy mirando botas para jubilar las mías y he visto por internete esas 2 botas. son esas, las mismas

Unas diadora mx3:

diadora.png

Y unas forma Raptor:

formau.png

Que referencias hay sobre ellas, son buenas? cómodas o incómodas?

Me las dejan a 60 euros igual en las 2 marcas...

Muchas gracias por opinar!

Saludos y gass!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido las MX3 y lo que te puedo decir es que no son unas botas que aguanten bien el paso del tiempo (se rompen los enganches, no cierran bien...) y que son muy rigidas/duras (a lo mejor para ti eso es bueno). Yo las tuve 5 años y hasta que no he tenido las Crossfire no me he dado cuenta de que las MX3 son unas botas básicas. Aun así, han aguantado bien estos años de enduro, y entre las 2 que propones, te recomiendo las MX3. Saludos :P

Enlace al post

Hola!!

Y gracias Billyescopetas!

1 boto para las diadora!

Decir que las 2 son a estrenar! ¿como las veis de precio... ¿por 60 euros que piden...??

:mrgreen: cualquier aporte os lo agradecería mucho! :D

Saludos!

Enlace al post

Yo tengo unas diadora mx3 y son un kk, aunque también es cierto que por 60 euros que más se puede pedir. A las mías le entra agua desde el primer día y son incómodas y duras de co..nes. A mi me rozán en el borque del tobillo y veo las estrellas. No te las aconsejo. Si puedes gasta un poco más y cómprate otras compañero.

Enlace al post

Hola!

Ok gracias compañeros!

Pues las descarto las 2, porque las forma raptor las he mirado en otros sitios y son el modelo mas básico y no me acaban de convencer.... así que a por otras de tiro mas seguro, tipo alpinestars etc... aqunque sean mas caras :roll: :wink:

Saludos!

Enlace al post

Como dice el compañero, por 60 euros son una buena oportunidad... Pero si tienes pensado hacer enduro trialero, yo buscaría algo un poco mejor no vaya a ser que a los 2 días te encuentres incómodo y excesivamente rígido. Cierto es que con el paso del tiempo se adaptan mejor a tus movimientos. Yo sinceramente, no repetiría con las MX3.

Enlace al post
Como dice el compañero, por 60 euros son una buena oportunidad... Pero si tienes pensado hacer enduro trialero, yo buscaría algo un poco mejor no vaya a ser que a los 2 días te encuentres incómodo y excesivamente rígido. Cierto es que con el paso del tiempo se adaptan mejor a tus movimientos. Yo sinceramente, no repetiría con las MX3.

Buenas!

Si hacemos bastante trialeras y la verdad que busco algo que este bien y que duren... o que aguanten bien.

Lo de incomodidad, al principio creo que en TODAS las marcas pasa, quizás se note mas en unas que en otras... pero algo lo voy a notar, creo yo...

Compañeros, ¿de gama media, que marca y modelo me recomendaís??

Gracias y un saludo! :D

Enlace al post

Buenas, yo cometí el error de pillar las mx3 y tras una sola salida me estoy pensando muy seriamente el comprarme unas forma dominator tx, salen por 180€ pero ya es una bota articulada y de gama media alta. No he leído nada malo de ella, solo alabanzas. Decir que estoy empezando y que fue mi primera salida con botas, lo mismo ando confundido y son todas asi de duras, pero también se me rompió un cierre el primer día o sea que mal empezamos.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post
si quieres unas botas de verdad píllate unas gaerne SG12!después no querrás otras...

Hola!

Pues las gaerne las tiene un compi y parece que no estén nada mal! lo que pasa que no se que modelo tiene!

Y buscando creo que he encontrado las futuras :mrgreen: :

Las FORMA DOMINATOR COMP

formadominator.png

Por unos 190 euros o menos creo que se pueden encontrar, y llevan botín! :mrgreen: y son articuladas! :mrgreen:

Saludos y gracias por comentar!

Enlace al post

Ya me he comprado las dominator tx. Este finde las estrenaremos y ya os contare pero parecen una gozada, tienen que dar un poco de si pero son comodisimas, las he tenido que pillar en blancas.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...