Saltar a contenido

Duda a la hora de comprar rodilleras

Puntuar este tema:

Spaceman

Recommended Posts

¡Hola a todos!

Bueno, pues como dice el título del tema, ha llegado un punto en que tengo todo el equipo necesario, a falta de unas rodilleras. He estado mirando por el foro si había alguna respuesta al respecto, pero no he encontrado nada que me lo aclare del todo.

Algo que sí he sacado en claro es que debería invertir dinero en unas de buena calidad, de las de 3 cifras digamos. Mirando mi presupuesto, ahora mismo no puedo permitirme las que rondan los 600€; he visto algunas que rondan los 100€ ¿merece la pena comprarlas? ¿debería esperar, ahorrar y hacerme con unas tipo Asterisk CELL o Fox POD K-300?

Para que os ubiquéis mejor, os diré que las que he estado rondando son las Thor SP Force Ilussion. Entiendo que quizás la diferencia de precio se deba a que las de 500€ impiden la torsión de la rodilla, evitando luxaciones o roturas de ligamentos y demás; mientras que las más baratas sólo protegen de golpes, pero ahora mismo no tengo ninguna protección ahí y tengo cierto historial de problemas de rodillas (en ningún caso debido al enduro). A ver si conseguís aclararme un poco, que ando algo perdido.

¡Un saludo a todos y GAS!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
para enduro con que proteja de los golpes es suficiente y no hace falta llegar a los 100 euros.

Para cronos de enduro y motocross en plan avanzado sí es conveniente una de 500 euros.

Creo que el comentario no es acertado, al menos desde mi punto de vista y experiencia personal.

Una rodillera te previene de lesiones, practiques el enduro que practiques! Una mal apoyo, o un patadón/giro de rodilla inesperado llega en cualquier momento!

Si puedes económicamente y teniendo en cuenta que ya tienes problemas en la rodilla, vete a por las de 500..... Yo llevo CTI II, pero esto es para gustos!! Gente con la que monto lleva Asterisk top de gama también. Pruébatelas y con las que más cómodo vayas!! Te acostumbras en un minuto!

Enlace al post

¡Muchas gracias por vuestra opinión! Por ahora creo que voy a hacerme con unas de unos 30€, para tener algo con que protegerme mientras e iré ahorrando para unas mejores (serám mi próxima inversión).

Enlace al post

Saludos a todos desde el otro lado del charco Puerto Rico.

Entre al foro a ver los temas a discutir y me intereso mucho el de las rodilleras. Porque precisamente estoy pasando por una experiencia del fin de semana cuando participaba en un enduro. Que si no llego a tener unas rodilleras buenas evs fibra de carbono hubiese sido catastrofico para mi pierna.Aun asi tube una hiper-extencion en la parte posterior de la rodilla donde los ligamentos fueron afectados creando grandes hematomas .Mencinonarlo es una cosa y verlo es otra,si puedo les enviare unas foto de mi pierna. Debo aclarar que debi haber tenido las rodilleras mas cerradas de forma que mi pierna quedara un poco corva y no derecha como las habia configurado, porque para eso son hechas para que tu las acomodes a tus necesidades.Dios sabra cuanto tiempo estare fuera de mi trabajo pero con gran agradecimiento al Senor por la proteccion que tuve en esos momento de parte de el.Queridos companeros del enduro no se limiten en mejorar para su seguridad que luego lo tendran que dejar en gastos de hospitales,ortopedas,terapistas fisicos,medicinas y toda la ristra de cosas que acarrea.Espero que de algo sirva mi punto de vista, que pronto espero estar en el fango de cabeza con mi husky te450 2009. A si dudas se la dejas caer al gassssss no te fallara

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...