Saltar a contenido

Frenos, KTM o GasGas?

Unai_88

Frenos de Gas Gas o de Ktm??  

25 votos

1. 1. Frenos de Gas Gas o de Ktm??

• GG 250ec '06
      11
    • Ktm 250exc '06
      14

Recommended Posts

Mu wenas! Tengo un problemilla a ver si alguno puede resolvermelo. Tengo la oportunidad de conseguir un freno delantero completo de ktm 250exc 06, Brembo y maneta Magura puede ser? :oops: , tirao de precio, y el caso esq no se si son mejores o peores q los q monta Gas Gas... la mia es una gas gas 250ec 06 tb, lleva unos frenos Nissin q desde luego no tienen el mismo prestigio q Brembo. Alguna opinion?? Vosotros q hariais?? Dejo una porra abierta pa q contesteis

GASSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que es una tontería que lo cambies porque los dos frenan bien...aunque si es verdad que va en cuestión de gustos pero normalmente se dice que lo mejor es bomba nissin+pinza brembo.

pero creo que los anclajes de la horquilla serán diferentes asique olvidate...

Enlace al post

Yo creo que es una tontería que lo cambies porque los dos frenan bien...aunque si es verdad que va en cuestión de gustos pero normalmente se dice que lo mejor es bomba nissin+pinza brembo.

pero creo que los anclajes de la horquilla serán diferentes asique olvidate...

Enlace al post

Nose porque dices que los nissin no tienen el prestigio de los brembo.

Brembo sera muy buena marca en frenos de coches, pero en el tema del offroad, los nissin le dan mil patadas. Yo de ti no cambiaba nada porque iras a peor. Saludos espero haverte ayudado.

Enlace al post

¿Que no tienen el mismo prestigio de Nissin? Bueno, que no los conozcas no quiere decir que no sean actualmente los mejores frenos del mercado, y si quieres cambiar los nissin por unos brembo es que vas a contracorriente de todo el mundo, puesto que en frenos la gasgas supera de largo a la ktm...

Y ademas, si crees que tu moto frena bien porque cambiarlos??

Saludos y gas

Enlace al post
¿Que no tienen el mismo prestigio de Nissin? Bueno, que no los conozcas no quiere decir que no sean actualmente los mejores frenos del mercado, y si quieres cambiar los nissin por unos brembo es que vas a contracorriente de todo el mundo, puesto que en frenos la gasgas supera de largo a la ktm...

Y ademas, si crees que tu moto frena bien porque cambiarlos??

Saludos y gas

Bueno si la verda esq he hablao sin saber del tema... yo creia q los Brembo eran mas conocidos...lo siento. Esq tube por poco tiempo una ktm 200sx con unos brembo q frenaban de vicio... y le podria cambiar simplemente el freno de disco?? esq el de ktm es ondulao, muxo mas bonito. Aunq si por cambiarlo va a frenar peor dejo el q esta claro. Pero ya q puedo elegir...

Enlace al post

oye y a que precio te lo dejan.esque yo he roto mi bomba de freno de mi ktm sx 125 del 2003 pero me vale la que tu comentas.cuanto te piden por ella?sino la quieres tu yel precio es bueno...

Enlace al post
Mu wenas! Tengo un problemilla a ver si alguno puede resolvermelo. Tengo la oportunidad de conseguir un freno delantero completo de ktm 250exc 06, Brembo y maneta Magura puede ser? :oops: , tirao de precio, y el caso esq no se si son mejores o peores q los q monta Gas Gas... la mia es una gas gas 250ec 06 tb, lleva unos frenos Nissin q desde luego no tienen el mismo prestigio q Brembo. Alguna opinion?? Vosotros q hariais?? Dejo una porra abierta pa q contesteis

GASSSSSSSSSSSSSSS

Quizas digas eso del prestigio mirando las motos de carretera... desde luego en campo los nissin siempre han sido mejor valorados que los brembo...

Yo que tù no los cambiarìa, no por que brembo este muy lejos de nissin, ni tampoco por que no frene... sino por que la bomba nissin es mucho màs precisa que la magura... no tiene tacto esponjoso como la de la ktm, a mì me gusta màs la nissin..

En cuanto a la pinza de freno, como ha dicho ketemanue no tienen el mismo soporte asì que o haces modificaciones raras u olvidate que serà lo mejor.. y el disco pues igual tendràs que comprobar si te viene bien en el otro buje, y si queda igual que el original respecto a la pinza de freno.. osea mucho jaleo para ganar sòlo en estètica...

Saludos.

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...