Saltar a contenido

gas gas ec250 para motocross


alvaroktmexc

Recommended Posts

Buenas , pues me esta picando el motocross y la gas gas se porta bastante bien en circuito , solo me quejo de la horquilla ( va blandita)

Que soluciones tengo , es la marzzochi shiver de 45 mm ( lo suyo sería montar la de 50mm) , pero bueno , dentro de lo que cabe no va mal , creo que lleva aceite sae 2,5 , quizá cambiandolo por un sae 5 solucione el problema en parte no?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 31
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Detacos

    10

  • alvaroktmexc

    7

  • luisi

    3

  • 77bielas

    3

Buenas , pues me esta picando el motocross y la gas gas se porta bastante bien en circuito , solo me quejo de la horquilla ( va blandita)

Que soluciones tengo , es la marzzochi shiver de 45 mm ( lo suyo sería montar la de 50mm) , pero bueno , dentro de lo que cabe no va mal , creo que lleva aceite sae 2,5 , quizá cambiandolo por un sae 5 solucione el problema en parte no?

Importante:

De que año es?

Yo estrené una Gas Gas MC 250 05, y no te aconsejo la Shiver de 50, ni el muelle trasero de la MC.

Y ahora digo yo... por todas partes se está diciendo que las Enduro son tan rápidas como las Cross, y ahora esta no vale???

No les hagas caso, mi MC era una excepcional moto, y la diferencia mas notable era el cambio de 4 vel, en todo lo demás tu moto se puede quedar casi igual sin gastar $$$.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate unas horquillas y amortiguador de cross de algun despiece, sino cambia los muelles y metele un sae 5 o 7 como dice jaso

salu22 y ggaas

Recuerdo a todos que la Gas Gas MC 125 llevaba la Shiver de 45, e iba fenomenal.

Yo y cuatro amigos mas teniamos la 250 con la Shiver de 50 y era poco sensible,y ni por muchas modificaciones que hicieras, que tampoco creas que se lograba una mejor resistencia a los topes...

También desaconsejo completamente el muelle de la MC, no sirve para nada, es un error garrafal de puesta a punto que hicieron, el de cualquier Enducross por antigua que sea le vale (aunque sea el estrecho), y va 100 veces mejor.

Ahora bien, si quereis dar consejos "de cabeza" sin haber tenido la Gas Gas MC,y haber probando cosas de todo tipo...

Pues hay que ser un genio!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quieres hacer motocros cambia de moto y sobre todo de marca

Otro que tal!!

Tu has probado alguna vez una Gas Gas MC???

Sabes que existen y van fenomenal?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tuve una del 2005.eso no vale ni pa tomar por culo!y menos en el circuito.para motocros hacen falta motos japonesas con un buen chasis y unas buenas suspensiones no esa mierda que la rompes en dos dias,si le das gas claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tuviste una MC? o una EC?

Mierda de suspensiones? Con la Shiver de 50 y Öhlins trasero?

Que llevan las japonesas? Fox? Penske? A lo mejor soy un ignorante... Aunque haya tenido RM y YZ del mismo año...

Si das gas rompes que?

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate unas horquillas, tijas y amortiguador de cross de algun despiece, sino cambia los muelles y metele un sae 5 o 7 como dice jaso

salu22 y ggaas

Recuerdo a todos que la Gas Gas MC 125 llevaba la Shiver de 45, e iba fenomenal.

Yo y cuatro amigos mas teniamos la 250 con la Shiver de 50 y era poco sensible,y ni por muchas modificaciones que hicieras, que tampoco creas que se lograba una mejor resistencia a los topes...

También desaconsejo completamente el muelle de la MC, no sirve para nada, es un error garrafal de puesta a punto que hicieron, el de cualquier Enducross por antigua que sea le vale (aunque sea el estrecho), y va 100 veces mejor.

Ahora bien, si quereis dar consejos "de cabeza" sin haber tenido la Gas Gas MC,y haber probando cosas de todo tipo...

Pues hay que ser un genio!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

perdona que te corrija no me referia a un despiece de gas gas precisamente, tambien hay despieces de honda, ktm,...

como dices NO he probado ni he tenido una gg Mc, pero si alvaro se queja que la horquilla la shiver 45mm la nota muy blanda... yo le he dado mi opinion, igual que tu la tuya

salu22 y ggaass

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Comprate unas horquillas, tijas y amortiguador de cross de algun despiece, sino cambia los muelles y metele un sae 5 o 7 como dice jaso

salu22 y ggaas

Recuerdo a todos que la Gas Gas MC 125 llevaba la Shiver de 45, e iba fenomenal.

Yo y cuatro amigos mas teniamos la 250 con la Shiver de 50 y era poco sensible,y ni por muchas modificaciones que hicieras, que tampoco creas que se lograba una mejor resistencia a los topes...

También desaconsejo completamente el muelle de la MC, no sirve para nada, es un error garrafal de puesta a punto que hicieron, el de cualquier Enducross por antigua que sea le vale (aunque sea el estrecho), y va 100 veces mejor.

Ahora bien, si quereis dar consejos "de cabeza" sin haber tenido la Gas Gas MC,y haber probando cosas de todo tipo...

Pues hay que ser un genio!

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

perdona que te corrija no me referia a un despiece de gas gas precisamente, tambien hay despieces de honda, ktm,...

como dices NO he probado ni he tenido una gg Mc, pero si alvaro se queja que la horquilla la shiver 45mm la nota muy blanda... yo le he dado mi opinion, igual que tu la tuya

salu22 y ggaass

Si claro, pero la Shiver de 45 puede ir muy bien, y si pones un tren delantero de otra moto, son mas $$$, tienes que ajustar muy bien el avance en unas tijas que no tienen ajuste...también tendràs que hacer el servicio a la horquilla, como en la Shiver...

Y yo he dado mi consejo basandome en que la pandilla compramos 5 Gas Gas MC 05, nuevas y a la vez, y dos de nosotros "trasteamos" muchísimo con ellas, tanto de ciclo como de motor, por lo que puedo contar los resultados, y no "especular" que con una horquilla de CR y un muelle de a saber que...

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no digo que las shiver no le sirvan de hecho he puesto que seguramente con un aceite sae 5 o 7 lo solucione sino cambiando los muelles, he oido que las gg mc eran una pasada de la potencia que tenian, asi que imaginate, si aparte del motor potenete unas buenas suspensiones crosseras( no digo que las shiver no sirvan), seria un maquinon de cross

salu22 y ggas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas , pues me esta picando el motocross y la gas gas se porta bastante bien en circuito , solo me quejo de la horquilla ( va blandita)

Que soluciones tengo , es la marzzochi shiver de 45 mm ( lo suyo sería montar la de 50mm) , pero bueno , dentro de lo que cabe no va mal , creo que lleva aceite sae 2,5 , quizá cambiandolo por un sae 5 solucione el problema en parte no?

Hola, si vas a hacer cross en plan light tus suspensiones son aprovechables, antes de hacer grandes dispendios, prueba a poner algo más de aceite, en el (penoso) libro de gas gas te pone el nivel mínimo de la cámara de aire que debes dejar, no me acuerdo bien, pero creo que reduje la cámara de aire a 110, en lugar de los 140, y el aceite fue un sae 5; yo peso poco, pero eso fue en una 250 4 tiempos que pesa más que la 2 tiempos; y luego suelta un poco el rebote del amortiguador y ponlo bastante más duro; si así no te apañas pues ya pruebas a gastar dinero, o a cambiar de moto.

Desde luego, si te va el cross en el plan que se puede deducir de algunos comentarios, te va a faltar moto sin duda, si lo que quieres es combinar ambas cosas siempre hay soluciones; yo te hablo desde mi limitada posición de aficionado con poco presupuesto, no de piloto supermegacrackriderenduromantopefashion.

Por cierto, cada vez éstos foros son más constructivos, vamos, todo un ejemplo de intercambio educado de ayuda mutua.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostromo, vas de muy buena intención y tus consejo de subir el nivel de aceite en las barras es cierto, pero quiero mencionar que la dureza de la amortiguación y el SAE utilizado no suelen ser referencia en motos diferentes, pues llevan distintos paquetes de láminas.

Tampoco un SAE mas alto compensa un mayor peso, eso se consigue con muelle, prueba y veras como ni con SAE 30 varías el SAG.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nostromo, vas de muy buena intención y tus consejo de subir el nivel de aceite en las barras es cierto, pero quiero mencionar que la dureza de la amortiguación y el SAE utilizado no suelen ser referencia en motos diferentes, pues llevan distintos paquetes de láminas.

Tampoco un SAE mas alto compensa un mayor peso, eso se consigue con muelle, prueba y veras como ni con SAE 30 varías el SAG.

Saludos.

Sent from my BlackBerry 9900 using Tapatalk

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...