Saltar a contenido

Sorpresa con mi FMF QSTEALTH (agujereado)

yuly_ktm

Recommended Posts

Buenas noches compañeros, pongoesto porque estos dias de puente se me ocurre hacerle una revision a mi moto y hacerle unos ajustes y cuando desmonto el escape para limpiarlo y cambiar la fibra me encuentro con que lleva un agujero el silencioso, a alguien le ha pasado¿? o porque le habra salido¿? porque lleva una forma muy rara, justo donde encaja la pasta del lateral pero me extraña que el escape viniese con el agujero, es algo muy raro.

img2012110200158.jpg

img2012110200157.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola compañero, esto es una chapuza más de Gas Gas... ya expuse el tema en su día. Si te fijas la aleta lleva una especia de saliente con un silemblock, este pega en el escape y asombrosamente el plastico o goma se comén el metal del escape hasta agujerearlo. Solución corta con un cuchillo ese saliente lo máximo que puedas y ojo yo he observado también que con el tiempo el arista de la aleta tambíen roza en el escape produciendo el mismo efecto, le he tenido que meter un par de arandelas en el tornillo de la misma para ganar algo de espacio. Si te vale de algo rellena el agujero con pasta de dos componentes tipo nural21 yo lo solucione así.

Enlace al post

Pues menuda la gracia! con lo bien que le queda el FMF pero creo que roza con un trozo de plastico que lleva la pasta lateral que justo apoya en esa parte del escape pero no me explico como se ha podido agujerear asi!!

Y gracias por los comentarios! asique no soy el unico...ya os ha pasado a alguien mas! compre Gas Gas por mejor y ser española pero le estoy cogiendo una mania...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...