Saltar a contenido

ayudadme a elegir!!

Puntuar este tema:

javitotofull

Recommended Posts

buenas compañeros.

tengo una de trial y la he puesto en venta para pasarme al motocross que siempre me ha gustado mas...estoy mirando motos y ya me he seleccionado las posibles candidatas...jajaaja

rondan los 1000 euros,echadme una mano con vuestra opinion personal por favor;yo os pongo las que he mirado y ya me decis vuestra opinion okk?

venga va estas son:

---MOTO:--------------AÑO:-------EXTRAS:

-ktm sx 125----------- 2004

-honda cr 125----------2001--------pro circuit y discos galfer

-honda cr 125----------2000

-kawasaki kx 125-------2002

-yamaha yz 125--------2000--------una con escape bud racing y otra con un hgs,culata vhm

-suzuki rm 125---------2000--------hgs y suspensiones wrp

va compañeros ayudadme a decidir...jeje

un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo me decantaria por la cr 125 2003, es una buena moto yo tuve una y va muy bien y justo los compañeros con los que salia tenian dos ktm sx 125 2005 la ktm es muy potente pero se estropea tonterias del cambio pero que te obligan abrir motor para repararla y las suspensiones son malisimas, si no te gusta la honda la otro buena opcion es la kx, mirate en esta web que no te engañen con el año de la moto http://www.motodacross.com/ un saludo

Enlace al post
Hola yo me decantaria por la cr 125 2003, es una buena moto yo tuve una y va muy bien y justo los compañeros con los que salia tenian dos ktm sx 125 2005 la ktm es muy potente pero se estropea tonterias del cambio pero que te obligan abrir motor para repararla y las suspensiones son malisimas, si no te gusta la honda la otro buena opcion es la kx, mirate en esta web que no te engañen con el año de la moto http://www.motodacross.com/" onclick="window.open(this.href);return false; un saludo

okk gracias compañero,e de decirte ya que he visto esta pagina que me habia equivocado de modelo de honda...la que me venden es del 2001.

continuas con la misma opinion??

un saludito

Enlace al post
yo también me quedaría con la cr sin dudarlo

okk va ganando la cr...jajaja

muchisimas gracias por darme vuestra opinion compañeros..va animaros que habreis mucha mas gente con experiencia sobre motos!!

un saludito

Enlace al post
yo opino lo mismo que el compañero si la cr es anterior al 2003 mejor la kawa, un saludo

Yo opino que la KTM es una moto casi actual, pero la CR 2001, aunque parezca una moto desfasada, es un pepino!!!

Tiene el motor mas potente del lote y el chasis mas jugueton.

Enlace al post

la cr precisamente decimos que no por el chasis que aun era demasiado rigido yo tuve una cr 250 97-99 , y la ktm el problema que tiene es no llevar bieletas y la horquilla wp que era muy seca en cuanto al motor es de las mas potentes , pero poco fiable.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...