Saltar a contenido

KTM o HUSQVARNA

Puntuar este tema:

Luis Diaz del Valle

Recommended Posts

por dios, siempre con el mismo mito, vete a por una husqvarna que no pagas marca y no te arrepentiras, por cierto suspensiones y chasis ni comparacion con las ktm... de motor anda un poco mas la ktm en bajos pero ala hora de la verdad estan muy muy parejas.

HUSQVARNA!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En 125, Ktm.

Parte ciclo son las más redondas.

Por suspensiones, la diferencia es el PDS de la Ktm y las bieletas de la husky. Eso ya es un tema muy cascado.

Precios de segunda mano, Ktm será más cara, pero la venderás más cara con el tiempo.

Si tienes presupuesto ajustado, mira las GasGas.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post

Con las 2 te lo pasarás teta!

Pero las ktm, quizás estén un pelín por encima de las otras :wink: , o quizás sea marketing :roll: pero las 2 son buenas!

Coge la que mas te guste!!!, y la que mejor estado tenga en el caso de que las compres de segundamano!

saludos y gasss!

Enlace al post
Luis Diaz del Valle

a ver.. yo tengo una yamaha wr 125 r 4t con 800km y 1 mes nuevecita..

el caso es que se me queda corta por el campo porque salgo con otro que tiene una ktm exc 125..

lo que me gustaria seria vender y comprarme la ktm o la husqi pero no se lo que me daran en un concesionario por ella y venderla por anuncios no se si me la comprarian...

alguien sabe mas o menos en precios como va? porque la husqvarna wr 2012 son 5400 creo

Enlace al post

la ktm supongo que la sacarás por un poco más pero te vale la pena que tienen muy buena venta de 2ª mano.en cuanto a prestaciones la ktm o la husaberg son superiores a cualquier otra 125.de todos modos si cambias de una 125 4T cualquier 2T que compres te va parecer una gran máquina mirando a lo que tienes

Enlace al post

muy buenas ,

vas bien encaminado , según mi opinión para

comprar una moto de 125 cc.

en el Team tenemos las dos motos , la ktm con un

par motor en bajos mejor para el enduro extremo, y la huski

es un avión , con una estirada de motor brutal.

depende de tu conducción o tu elección para tu terreno .

un saludo .

Enlace al post
Luis Diaz del Valle

Bueno... me venden una ktm 2008 six days con dos juegos de plasticos y el kit de la itv por 3500

y una 2012 por 4700...

Hay ,mucha diferencia entre estos dos modelos??

el problema es que no se como vender la moto que tengo actualmente (yamaha wr 125 r) aunque tenga un mes y 800 km y no se cuanto me daran por ella en un concesionario... pero seguro que mucho menos de lo que me costo.. algun consejillo?

la husqui wr 2012 esta en 5400 pero la he encontrado d seguna mano por 3500 pero lo que mas facil veo es la KTM

Enlace al post

la 2008 me parece muy cara.de la 2008 a la 2012 hay diferencias de chasis y si la 2012 es la six days también cambian las barras.yo me quedaría con la 2012.el problema mas grande con tu moto no es lo que te dean por ella si no encontrar a quién vendersela...

Enlace al post
Luis Diaz del Valle

ya lo se... he pensado lo de vendersela a un concesionario.... pero me darian nada no? perderia mucho dinero..

alguien que sepa mas o menos cuanto me pueden dar por la moto? nueva cuesta 4000 y tiene 1 mes y 800 km

Enlace al post

Buenas, las dos son grandes motos las mejores de la categoría.

La KTM (he tenido una) va muy bien el motor es el que mas bajos da que para enduro del duro es mucho mejor, luego en altos también estira muchísimo pero no tanto como la Husky. De chasis están parejas y se diferencia en estilo de conducción la KTM igual algo mas ratonera pero muy nerviosa en altas velocidades, en cuanto a suspensiones me quedo con la Husky sin dudarlo... Frenos es a gusto algunos prefieren nissin otros Brembo..

Compra la que mas te guste estéticamente y listos..

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...