Saltar a contenido

Os caéis mucho?

Puntuar este tema:

PERLITA

Recommended Posts

Despues de un año y medio sin salir por una lesión de hombro, que no tu nada que ver con el enduro, he realizado en los últimos dias dos salidas espaciadas en un fin de semana si y otro no para ir probando si hombro, la 1º salida todo fue bien, pero en la segunda me pegue una buena ostia, al principio me asuste un poco por que me dolia un poco el hombro, pero luego se me paso, el caso es que antes de dejar de salir, me caia asiduamente, y ahora que he vuelto, en la segunda salida ya me he dado una guantada considerable, y lo que realmente me preocupa es que la gente con la que salgo nunca se cae, se dedican a recojerme a mi del suelo, por eso queria saber, si lo normal es lo mio, o lo de la gente que me acompaña.

saludos a todos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

decirte,que yo en cada salida me caigo por lo menos 4 veces y no es coña...y mi compi con el que a veces salgo no se cae ni una,són caidas tontas de estas que te enganchas y pum te caes de lado,también decir que no tengo apenas nada de técnica y si no se tiene técnica lo más probable esque vayas besando el suelo :evil:

Enlace al post

Supongo que en cada grupo habrá de todo un poco, el clásico que nunca aterriza y el que se come 3 bizcochos por salida, y luego estamos los de la media, que igual te tiras 3 días sin ver el suelo que en la típica ruta tonta te caes 3 veces.

Enlace al post

Si sales con la moto y no caes, es porque no has hecho nada.

Meterte ostiazos solo uno (cuando retorcia demasiado), pero caídas tontas o de cansancio (estas son muy malas) son el pan de casa día.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post
Supongo que en cada grupo habrá de todo un poco, el clásico que nunca aterriza y el que se come 3 bizcochos por salida, y luego estamos los de la media, que igual te tiras 3 días sin ver el suelo que en la típica ruta tonta te caes 3 veces.

+1

Enlace al post
Despues de un año y medio sin salir por una lesión de hombro, que no tu nada que ver con el enduro, he realizado en los últimos dias dos salidas espaciadas en un fin de semana si y otro no para ir probando si hombro, la 1º salida todo fue bien, pero en la segunda me pegue una buena ostia, al principio me asuste un poco por que me dolia un poco el hombro, pero luego se me paso, el caso es que antes de dejar de salir, me caia asiduamente, y ahora que he vuelto, en la segunda salida ya me he dado una guantada considerable, y lo que realmente me preocupa es que la gente con la que salgo nunca se cae, se dedican a recojerme a mi del suelo, por eso queria saber, si lo normal es lo mio, o lo de la gente que me acompaña.

saludos a todos.

Seguramente ahora te caigas más de lo normal al ir con miedo de lastimarte el hombro... poco a poco conseguirás más confianza

Saaludos

Enlace al post

saludos a todos.

Caerse alguna vez es normal, pero cada vez unas cuantas NO,o intentas mejorar tu conducción ,moto no apropiada o lo dejas antes de hacerte daño de verdad,este es mi consejo.

un saludo.

Enlace al post

estoy aprendiendo no llevo apenas proteciones y no tengo tecnica,me arriesgo pero sin sobrepasarme, y me caigo lo justo,sobre todo tiro lamoto cuando me veo colapsado,hoy habia una cuestaca para subir y a mitad se me a parado, y la verdad no lo e visto muy claro asi que marcha atras jajajaj,ademas de que lo suyo es aprender de los errores,pero hay que caerse sino.... es que no te diviertes,animo suerte y salud"

Enlace al post

Desde que hago enduro con moto grande y salidas de verdad (unos 4 años) me he caido una sola vez, cuando más despacio iba, en una zona de hierba se metió la rueda delantera en un agujero que no se veia, no encontré apoyo y me caí hacia el lado, todo esto a 3km/h y la caida lateral totalmente a cámara lenta...

Mis amigos dicen que soy muy raro, y que a ver si les explico como lo hago, yo creo que el único truco esta en buscar conducir a base de técnica y no de fuerza bruta (aunque de vez en cuando hay que sacarla)

Enlace al post

Un par de veces por salida de media. Aunque reconozco que son las tipicas caidas tontas al echar el pie al suelo y no apollar bien.

Caida fuertes o en velocidad muy pocas, por suerte

Enviado desde mi Skate usando Tapatalk 2

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...