Saltar a contenido

Os caéis mucho?

Puntuar este tema:

PERLITA

Recommended Posts

Minimo 3 por salida, jeje casi siempre al parar, no llego bien al suelo.

En mi grupo hay de todo, los que nunca se caen, los que se caen poco, pero pegan muchas trechas y los que saben caerse o tirarse, como yo, :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por vuestros ánimos.

La verdad es que las caidas tontas de las que hablais, esas no las cuento, tengo una TE-250-4t (2011), y es muy alta,así que la mitad de las veces que me paro en una cuesta muy pronunciada"trialerilla", voy de lado al suelo, mi mayor problema es que cando salgo la 1º hora voy muy bien, y disfruto mucho, pero luego me entra un cansancio físico que hace que mis reflejos y mi pilotaje bajen muchos enteros, esto unido a que hace mucho que no salgo y que antes de mi lesión solo había hecho unos 1500 km de enduro, pues ya os podeis imaginar. Pero vamos que en mi corta historia en el enduro ya he tenido media docena de guarrazos importantes. Al principio los achacaba a que me compre una moto equivocada para empezar (WR-250-2t), esta sin duda era mucho moto para empezar, la vendí, pero ya el gusanillo era tal, que me compre la 250 de 4t nueva, pensando que lo de las caidas por llevar demasiada moto se acabaría, pero lejos de acabarse, como con esta voy más seguro y mucho más comodo, la cosa casi que se ha agravado, bueno creo que lo que hare será descansar más a menudo y tomarmelo con más calma para que mis compañeros no tengan que recogerme más del suelo, ya que creo que más, por estar en mejor forma física no puedo hacer, corro y nado 3 o 4 horas por semana, así que lo mejor será salir más con la moto.

Saludos.

Enlace al post

Las caídas por causa de no llegar bien al suelo, son habituales, con una inversión de 400 leuros para tema de ajustar las suspensiones al peso del piloto y bajar algo el sillín, solucionado. Pero oye, cada uno de baja de la moto como quiere. :D :D :D :D

Enlace al post

Yo tengo que decir en mi defensa que mido 1.70 y hago enduro trialero del duro con 450 y mi media son de 15 a 20 caidas por salida de 3 horas, yo no hago enduro hago lumbares ejejejej, soy el bicho raro?, son caidas casi todas tontas pero algunas cuando te caes desde una piedra a otra un poco mas abajo duelen tela, todavia no me pegao una enchufao por piedras, espero que no llegue nunca pero esa no tendra buenas consecuencias

Enlace al post

Yo hago mx,no se si contará ya que no hago nada de enduro,no suelo caerme haciendo mx pero cuando me caigo lo hago a lo grande....agarrate jejejeje Este miercoles pasado sin ir mas lejos,un doble y justo antes de salir se me descontrola la moto debido al excesivo barro,intento enderezar la moto en el aire pero nada me roza la rueda delantera en la recepcion y de cabeza al suelo quedandose la moto encima y el que venia detras....digamos que me decoró el casco jejejeje me dio un buen porrazo en la parte trasera del casco,menos mal que no me pasó por encima,consecuencias:Hombro muy tocado y con cabestrillo cinco dias y ahora a base de antiflamatorios :lol:

Enlace al post

Pues lo tienes claro, te caes por cansancio y/o falta de atencion por cansancio.

Si tu prioridad es no hacerte daño:

Controla tus impulsos, no seas demasiado optimista y piensa las cosas cuando ya vallas cansado.

Lo primero, si con los que sales te llevan con la lengua fuera, progresaras mucho a base de caidas y sustos. No les sigas, si te tienen que esperar 15 segundos en las paradas que te esperen, y si no sal con gente de menos nivel.

No te cortes en llegar el ultimo, eso lleva a caidas.

Haz ejercicios de equilibrio, paso de pequeños obstaculos etc etc en sitios facilones, vamos entrena tecnica.

Y luego, para la moto, comprobado, entrenar por ciclos, meter sprints etc etc sabes de que te hablo. Pasas de 120 a 180 pulsaciones en un pispas y en cuanto te pasa dos veces(que son caidas, momentos cumbre etc) con dos o tres de esos, has hechado la mañana. Procura evitar estas cosas.

Entiendo que cansandote menos, no perderas atencion, y te caeras menos.

Yo soy de los que tengo 2o 3 caidas tontas. Ahora caidas caidas... depende de la salida y el ritmo hay veces que me tiro algun mes y otras que pillo dos en la misma(aunq esto muy raro, si me caigo una raro que repita)

Enlace al post
Yo tengo que decir en mi defensa que mido 1.70 y hago enduro trialero del duro con 450 y mi media son de 15 a 20 caidas por salida de 3 horas, yo no hago enduro hago lumbares ejejejej, soy el bicho raro?, son caidas casi todas tontas pero algunas cuando te caes desde una piedra a otra un poco mas abajo duelen tela, todavia no me pegao una enchufao por piedras, espero que no llegue nunca pero esa no tendra buenas consecuencias

Yo soy de los tuyos. En mi grupo practicamos el enduro de trialeras, intentando no tocar caminos ni asfalto, y claro: con las 450 en 5 horas de traileras de las duras con escalones, zanjas, ramas.... lo normal es besar el suelo varias veces por salida, normalmente a baja velocidad en tramos complicados (lease escalones de los altos...). También hay que decir que lo normal es tirar la moto y caer "de pies" al suelo, pero no siempre se puede caer bien... :D :D

Lo importante es disfrutar y no hacerse demasiado daño, aunque no hay salida que no salga con algún moratón nuevo. :D :D

isac_flipa_thumb_l.jpg

ori_va_a_salvar_a_isaac_thumb_l.jpg

Gaaaas!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...