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WR450F 2012

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fulgas

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Muy guapa la moto, pero queria hacer una pregunta, yo me compre una moto con maneta de embrague ASV y no puedo arrancarla con la marcha metida, eso es por la maneta? que tiene de especial esa maneta y como puedo arreglar eso? yo esque soy novato y para mi es un coñazo gracias de antemano!

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la prueba de hoy a sido muy light ,iba en chandal y zapatillas y he pensado " haber si me hago daño haciendo el gilipollas " pero he sacado conclusiones respecto a suspension, todas las motos de enduro que he tenido les he preparado la suspension por peso ( 90 kilos de puro musculo :roll: ) y por conduccion afrontando los obstaculos a saco, no creo que tenga que hacerlo en esta moto, corre mucho esta moto y potencia de sobra para el aficionado medio-alto, la respuesta al gas es inmediata y sale desde abajo muy bien , mejor que la YZ , pero estira menos arriba cual no es problema porque`puedes cambiar de marcha sin que caiga de revoluciones , llevo el 13-47 de relacion final y a menos que haga trial con la moto lo dejaré así ,en 3º se levanta a golpe de gas sin ningun problema,sales de la curva en 3ª que te deja por los bajos que tiene gas a fondo y la rueda delantera pierde el contacto con el suelo rapidamente, aveces confunden trial con enduro y estan tirando de la puta moto toda la mañana , a fondo coge 145 km/h segun el marcador lo mirare con GPS haber si coincide.

la admision la he abierto quitandole las tapas que hay debajo de la bateria y la verdad que parece una aspiradora hace bastante ruido de admision.

le he bajado las barras delanteras hasta la primera marca , de casa estaba a tope arriba y a mejorado en los giros lentos.

El chasis supera a la yZ450f en este aspecto con la YZ tenia tendencia a sacarme al exterior de la curva y trazarla dentro-fuera

cuando me ponga el traje de romano y me quite el miedo la probaré mas a fondo, lo proximo que le haré será cambiarle los puños , son duros como su puta madre, o quizas sea la falta de montar.

aqui en su medio natural

foto0516s.jpg

si puedo mañana la meto en la bascula

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Muy guapa la moto, pero queria hacer una pregunta, yo me compre una moto con maneta de embrague ASV y no puedo arrancarla con la marcha metida, eso es por la maneta? que tiene de especial esa maneta y como puedo arreglar eso? yo esque soy novato y para mi es un coñazo gracias de antemano!

en la meneta tiene un teton con cables como si fuera un sensor de freno delantero , supongo que habrá que puentear esta instalacion para poner la maneta ASV , cuando la ponga te lo confirmo

Saludos

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la prueba de hoy a sido muy light ,iba en chandal y zapatillas y he pensado " haber si me hago daño haciendo el gilipollas " pero he sacado conclusiones respecto a suspension, todas las motos de enduro que he tenido les he preparado la suspension por peso ( 90 kilos de puro musculo :roll: ) y por conduccion afrontando los obstaculos a saco, no creo que tenga que hacerlo en esta moto, corre mucho esta moto y potencia de sobra para el aficionado medio-alto, la respuesta al gas es inmediata y sale desde abajo muy bien , mejor que la YZ , pero estira menos arriba cual no es problema porque`puedes cambiar de marcha sin que caiga de revoluciones , llevo el 13-47 de relacion final y a menos que haga trial con la moto lo dejaré así ,en 3º se levanta a golpe de gas sin ningun problema,sales de la curva en 3ª que te deja por los bajos que tiene gas a fondo y la rueda delantera pierde el contacto con el suelo rapidamente, aveces confunden trial con enduro y estan tirando de la puta moto toda la mañana , a fondo coge 145 km/h segun el marcador lo mirare con GPS haber si coincide.

la admision la he abierto quitandole las tapas que hay debajo de la bateria y la verdad que parece una aspiradora hace bastante ruido de admision.

le he bajado las barras delanteras hasta la primera marca , de casa estaba a tope arriba y a mejorado en los giros lentos.

El chasis supera a la yZ450f en este aspecto con la YZ tenia tendencia a sacarme al exterior de la curva y trazarla dentro-fuera

cuando me ponga el traje de romano y me quite el miedo la probaré mas a fondo, lo proximo que le haré será cambiarle los puños , son duros como su puta madre, o quizas sea la falta de montar.

aqui en su medio natural

foto0516s.jpg

si puedo mañana la meto en la bascula

Yo en la mía del 2008 llevo el decalaje del arbol de levas hecho y estira arriba que no veas, llena de potencia en toda la gama.

Se podrá ahcer el decalaje en la WR nueva de inyección?? bufff, si la tuviera en mis manos anda que me iba a faltar tiempo para probar hacerlo.

Supongo que sabes lo que te comento. Las YZF llevan diferente geometria en el arbol de levas de escape que la WR. Bueno, las levas son iguales, pero está un diente corrido y abre la válvula de escape antes de tiempo escapando los gases antes que en la YZF, por lo que es más light.

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Yo en la mía del 2008 llevo el decalaje del arbol de levas hecho y estira arriba que no veas, llena de potencia en toda la gama.

Se podrá ahcer el decalaje en la WR nueva de inyección?? bufff, si la tuviera en mis manos anda que me iba a faltar tiempo para probar hacerlo.

Supongo que sabes lo que te comento. Las YZF llevan diferente geometria en el arbol de levas de escape que la WR. Bueno, las levas son iguales, pero está un diente corrido y abre la válvula de escape antes de tiempo escapando los gases antes que en la YZF, por lo que es más light.

Se a lo que te refieres de momento lo dejo así

Una pregunta por si acaso ,cuando dejas las dos marcas del arbol de levas mirando hacia fuera a linea con la culata y el piston en el punto muerto superior coincidiendo con la marca del cigueñal en el encedido , ¿ la de escape tiene que estar mas abajo escondida o hacia arriba para hacer esta operacion ?

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Yo en la mía del 2008 llevo el decalaje del arbol de levas hecho y estira arriba que no veas, llena de potencia en toda la gama.

Se podrá ahcer el decalaje en la WR nueva de inyección?? bufff, si la tuviera en mis manos anda que me iba a faltar tiempo para probar hacerlo.

Supongo que sabes lo que te comento. Las YZF llevan diferente geometria en el arbol de levas de escape que la WR. Bueno, las levas son iguales, pero está un diente corrido y abre la válvula de escape antes de tiempo escapando los gases antes que en la YZF, por lo que es más light.

Se a lo que te refieres de momento lo dejo así

Una pregunta por si acaso ,cuando dejas las dos marcas del arbol de levas mirando hacia fuera a linea con la culata y el piston en el punto muerto superior coincidiendo con la marca del cigueñal en el encedido , ¿ la de escape tiene que estar mas abajo escondida o hacia arriba para hacer esta operacion ?

Está más arriba, un diente más alta.

Tengo fotos, las puedo poner si quieres.

Sería interesante hacerle eso a tu moto como conejilla de indias jaja, pero es mucho pedir... ay si fuera mía...

Lo único que hay que hacer el pin del descompresor para que arranque bien, darle la vuelta y tornearlo para que la ñapa sea reversible. Yo en la mía la compré con todo hecho por algun professional porque se notaba en el montaje y en los tornillos, nada de todo chapuceado no... todo perfecto, ni se notaba que estaba abierta, el que lo hizo era un professional pero fijo.

img0928k.jpg

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Lo del arbol de levas de momento lo dejaré , asi sufre menos y ya va bien.

he desmontado el silencioso y le he quitado el apagallamas que lleva , ¿ Escape de competicion ? LOS COJONES

por dentro tiene un laberinto de acero inox . con otro escape esto tiene que ser la hostia.

Ya la he pesado , el deposito con 4 litros de gasolina , decir que esta bascula tiene un rango de medio kilo , por lo que si pesa 122.1 hasta 122.5 marcará siempre 122,5 si pesase 122.6 marcaria 123,0

foto0520r.jpg

foto0521y.jpg

todavia la puedo adelgazar unos gramos poniendole la instalacion simplificada , ahora lleva el pito y el sensor de la luz de freno trasero

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Lo del arbol de levas de momento lo dejaré , asi sufre menos y ya va bien.

he desmontado el silencioso y le he quitado el apagallamas que lleva , ¿ Escape de competicion ? LOS COJONES

por dentro tiene un laberinto de acero inox . con otro escape esto tiene que ser la hostia.

Ya la he pesado , el deposito con 4 litros de gasolina , decir que esta bascula tiene un rango de medio kilo , por lo que si pesa 122.1 hasta 122.5 marcará siempre 122,5 si pesase 122.6 marcaria 123,0

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foto0521y.jpg

todavia la puedo adelgazar unos gramos poniendole la instalacion simplificada , ahora lleva el pito y el sensor de la luz de freno trasero

Que tal Fulgas.

Lo que comentas del escape es cierto, a la mia le monté un Akrapovic y la cosa cambia, entre otras cosas dejó de dar petardazos (ocasionalmente ocurria) al soltar el gas bruscamente. La moto reacciona más rápidamenrte al tocar el gas.

Lo que tambien va realmente bien es el YZ Power Tuner, con este aparato he conseguido un mapeo de inyección y encendido que va de perlas. Yamaha te garantiza que todos los cambios que hagas no van a perjudicar tu motor, aunque ya te digo, notas un cambio en su comportamiento considerable.

Uno de los cambios que he hecho a la moto es el manillar, el original, para mi gusto,ademas de ser un poco bajo retrasa un poco la postura de conduccion sobre todo depie. Le he montado un Renthal 997.

Entre el silenciador nuevo y el cambio de la bateria por una de litio le he bajado exactamente 2,5 kg.

saludos y gas

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Que tal Fulgas.

Lo que comentas del escape es cierto, a la mia le monté un Akrapovic y la cosa cambia, entre otras cosas dejó de dar petardazos (ocasionalmente ocurria) al soltar el gas bruscamente. La moto reacciona más rápidamenrte al tocar el gas.

Lo que tambien va realmente bien es el YZ Power Tuner, con este aparato he conseguido un mapeo de inyección y encendido que va de perlas. Yamaha te garantiza que todos los cambios que hagas no van a perjudicar tu motor, aunque ya te digo, notas un cambio en su comportamiento considerable.

Uno de los cambios que he hecho a la moto es el manillar, el original, para mi gusto,ademas de ser un poco bajo retrasa un poco la postura de conduccion sobre todo depie. Le he montado un Renthal 997.

Entre el silenciador nuevo y el cambio de la bateria por una de litio le he bajado exactamente 2,5 kg.

saludos y gas

Pues estirate y pon fotos con el Akra , ¿ completo o solo el silencioso ?

cuentanos tus sensaciones respecto a otras que hayas tenido tu que llevas tiempo con ella

¿ Autonomia ?

¿ Relacion final ?

¿ Algo que te desagrade ?

¿ Algun problema ?

para arrancar la mia en frio siempre le tengo que tirar del aire que está bastante escondido

¿ Tu tambien ?

Saludos

hola,. gracias por la informacion, puedes comentar si se nota pesada en orden de marcha?

no es una 2t, tuve una gasgas 300, pero me parece bastante aceptable ,tampoco la he probadoda a fondo, la ultima enduro que tuve fue una RXV 550 asi que me parece bastante aceptable :wink:

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Hola Fulgas.

La verdad es que eso de colgar fotos no es lo mio, no tengo ni idea como se hace.

Llevo montado solamente el silencioso Akrapovic, creo que no vale la pena montar el resto, pues el tubo 2012 original ya lleva camara de expansión.

La Autonomia es de +/-100 km dando gas sin miramientos.

Me gusta llevar el desarrollo 13-50, con este tienes una primera cortita para trialear y la quinta es suficiente siempre que no sea lo tuyo hacer pista tipo "Monegros".

Me costó un poquito al principio adaptarme al funcionamiento del motor en las trialeras donde debes ir fino con el gas, mas de una vez se me calaba sin esperármelo, quiza sea porque venia de una HM CRE 250 R 2t de 2005, je, je, menudo cambio...

En cuanto a problemas de momento ni uno, toquemos madera...

En invierno siempre he de tirar el boton de "estarter", que no lo es pues es inyeccion, en realidad es como si diéramos un poco de gas segun me comentaron en el concesionario. A la segunda patada arranca.

En verano o cuando no hace frio no hace falta tirar del boton e igualmente a la segunda patada aveces tres arranca.

Una cosa si te digo. Cuando se te pare en una trialera en caliente y tires de boton y al segundo o tercer intento de arranque se niegue a hacerlo debes hacer un reset con el boton gris OFF/ON y te arrancará sin problema.

Ya hace siete meses que la tengo y cada vez me gusta más, como tracciona la muy condenada! que virgueria de chasis!

Saludos y gas

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He pesado la YZ450f 2007 , 108 kilos tiesa de caldo , medio litro mas o menos , como es posible que una bateria , un motor de arranque,un faro y 4 cables pesen 12 kilos , algo no cuadra , con un chasis de 250 podrian dejarla mucho mas ligera, eso si , la moto no se te desmonta ni queriendo , para cualquier cosa lleva el doble de tornillos que otra

foto0526f.jpg

foto0528w.jpg

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