Saltar a contenido

WR450F 2012

Puntuar este tema:

fulgas

Recommended Posts

• 2 weeks later...
  • Respuestas 72
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• fulgas

15

• SPTR

11

• caucho

6

• Raiden

4

Top Posters In This Topic

Alguien ha preguntao,porque no se venden estas motos tanto como alguna otra marca.

Pues yo opino que porque les falta una 6ªmarcha,algo realmente incomprensible,estas motos con 6 velocidades serian la polla,no entiendo a estos japos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 weeks later...
Como soy igual de malo con una ktm 350 exc six days replica racing fasion victim de la muerte que con una Yamaha me he dicho:

dejate de hostias y comprate una moto buena , y me he pillao la Yamaha :mrgreen:

foto0506e.jpg

como me gusta trastear le he montado el "kit racing" que no es mas que un tuboscape, otro plato y piñon y la instalacion simplificada

Un fallo que tiene esque cuando le quitas el piloto y portamatriculas para la ITV no tienes donde meter la matricula, me he fabricado una ñapa para salir del paso ,

foto0505.jpg

Hay que desmontar toda la moto para montarlo

la salida del escape se pude abrir un poco mas pero así ya me va bien , no hace mucho ruido .

Todavia estoy convaleciente de una lesion y hace un año,dos meses y 7 dias que no monto en moto por lo que todavia no la puedo exprimir y sacar conclusiones claras , de momento cuatro paseos sin meterme en fregaos , le faltan unos asideros para poder mover la moto en parado

a primera vista parece pequeña y estrecha , tengo en el garaje a su prima la del pueblo por lo que podré sacar conclusiones claras respecto a motor y chasis.

imagen0786.jpg

Ya os contaré

Hola, Fulgas tengos unas dudas a ver si me puedes ayudar. Me han comentado q del concesionario te la dan con dos escapes uno de ellos "racing", no se si esto es cierto y ¿sabes si ese supuesto racing pasa la itv?

GRacias

Enlace al post

si , viene con dos escapes , el de casa con catalizador sonda lambda en el colector y el "racing" sin catalizador y con el colector sin sonda y camara de resonancia , yo creo que si pasa con el " racing" porque de racing bien poco , biene con apagallamas , laberinto y una salida bastante cerrada , menos mal que todo esto se puede quitar con tornillos y llave allen ,incluso quitando todo esto suena menos que uno con estopa

Hola, Fulgas tengos unas dudas a ver si me puedes ayudar. Me han comentado q del concesionario te la dan con dos escapes uno de ellos "racing", no se si esto es cierto y ¿sabes si ese supuesto racing pasa la itv?

GRacias

lo que no me ha venido son herramientas con la moto :evil: no las he hechado en falta porque tengo de todo pero que me parece poco detallistas por lo menos una llave de bujia , en la YZ450 me vino ,aros,chicles,juego de juntas de motor ,llave de radios y alguna cosilla mas

preguntaré al concesionario igual se les ha " olvidado"

Enlace al post
  • 3 weeks later...
Encantado con esta moto pero me hace alguna que otra cafetera, Existen electros para esta moto?

Por donde te metes !!!! ? todavia no me la ha hecho , bueno el agua se va al deposito de expansion eso si , estoy mirando de ponerle un tapon de radiador de 1.4 o 1.6 pero no encuentro, el que lleva es de 1.1 , demasiado flojo , no se si hay electro para esta moto , no creo que sea muy dificil ponerle otro de otra marca

Enlace al post
Gracias por contestar, si que me lo suele hacer, la moto no traía vaso de expansión .

Como no te va a traer vaso de expansion??

Todas las Yamaha de enduro lo llevan, por lo menos a partir de la 2007, las anteriores ni puta idea.

No será que tienes una de cross adaptada? o las comprao de segunda zarpa y lo han anulado?

La WR 2012 tiene que llevarlo por cojones.

Enlace al post
Habían corrido con ella alguna prueba del mundial y se lo quitaron .

Entonces tendrás que comprar uno en YAMAHA o de segunda zarpa y se lo pones, así te hará menos la cabra y el agua en vez de tirarla irá al vaso y luego al enfriarse volverá al radiador.

Aún así puede hacer cafeteras, pero yo primero probaría poniendole un vaso de expansión.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...