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WR450F 2012

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fulgas

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Alguien ha preguntao,porque no se venden estas motos tanto como alguna otra marca.

Pues yo opino que porque les falta una 6ªmarcha,algo realmente incomprensible,estas motos con 6 velocidades serian la polla,no entiendo a estos japos.

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  • 4 weeks later...
Como soy igual de malo con una ktm 350 exc six days replica racing fasion victim de la muerte que con una Yamaha me he dicho:

dejate de hostias y comprate una moto buena , y me he pillao la Yamaha :mrgreen:

foto0506e.jpg

como me gusta trastear le he montado el "kit racing" que no es mas que un tuboscape, otro plato y piñon y la instalacion simplificada

Un fallo que tiene esque cuando le quitas el piloto y portamatriculas para la ITV no tienes donde meter la matricula, me he fabricado una ñapa para salir del paso ,

foto0505.jpg

Hay que desmontar toda la moto para montarlo

la salida del escape se pude abrir un poco mas pero así ya me va bien , no hace mucho ruido .

Todavia estoy convaleciente de una lesion y hace un año,dos meses y 7 dias que no monto en moto por lo que todavia no la puedo exprimir y sacar conclusiones claras , de momento cuatro paseos sin meterme en fregaos , le faltan unos asideros para poder mover la moto en parado

a primera vista parece pequeña y estrecha , tengo en el garaje a su prima la del pueblo por lo que podré sacar conclusiones claras respecto a motor y chasis.

imagen0786.jpg

Ya os contaré

Hola, Fulgas tengos unas dudas a ver si me puedes ayudar. Me han comentado q del concesionario te la dan con dos escapes uno de ellos "racing", no se si esto es cierto y ¿sabes si ese supuesto racing pasa la itv?

GRacias

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si , viene con dos escapes , el de casa con catalizador sonda lambda en el colector y el "racing" sin catalizador y con el colector sin sonda y camara de resonancia , yo creo que si pasa con el " racing" porque de racing bien poco , biene con apagallamas , laberinto y una salida bastante cerrada , menos mal que todo esto se puede quitar con tornillos y llave allen ,incluso quitando todo esto suena menos que uno con estopa

Hola, Fulgas tengos unas dudas a ver si me puedes ayudar. Me han comentado q del concesionario te la dan con dos escapes uno de ellos "racing", no se si esto es cierto y ¿sabes si ese supuesto racing pasa la itv?

GRacias

lo que no me ha venido son herramientas con la moto :evil: no las he hechado en falta porque tengo de todo pero que me parece poco detallistas por lo menos una llave de bujia , en la YZ450 me vino ,aros,chicles,juego de juntas de motor ,llave de radios y alguna cosilla mas

preguntaré al concesionario igual se les ha " olvidado"

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  • 3 weeks later...
Encantado con esta moto pero me hace alguna que otra cafetera, Existen electros para esta moto?

Por donde te metes !!!! ? todavia no me la ha hecho , bueno el agua se va al deposito de expansion eso si , estoy mirando de ponerle un tapon de radiador de 1.4 o 1.6 pero no encuentro, el que lleva es de 1.1 , demasiado flojo , no se si hay electro para esta moto , no creo que sea muy dificil ponerle otro de otra marca

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Gracias por contestar, si que me lo suele hacer, la moto no traía vaso de expansión .

Como no te va a traer vaso de expansion??

Todas las Yamaha de enduro lo llevan, por lo menos a partir de la 2007, las anteriores ni puta idea.

No será que tienes una de cross adaptada? o las comprao de segunda zarpa y lo han anulado?

La WR 2012 tiene que llevarlo por cojones.

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Habían corrido con ella alguna prueba del mundial y se lo quitaron .

Entonces tendrás que comprar uno en YAMAHA o de segunda zarpa y se lo pones, así te hará menos la cabra y el agua en vez de tirarla irá al vaso y luego al enfriarse volverá al radiador.

Aún así puede hacer cafeteras, pero yo primero probaría poniendole un vaso de expansión.

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