Saltar a contenido

Rotula amortiguador sachs superior. ¿EXISTE?

josuag

Recommended Posts

Despues de hacerle una limpieza de plastica a mi EC250 del 2008 (replica Cervantes) me he percatado de que tiene juego la rotula superior del amortiguador trasero SACHS, cual es mi sorpresa que no consta en despiece!!!!!!!!!!!!!!!!!

Alguien se ha encontrado y como lo ha solucionado, gracias por adelantado.

Un saludo y gas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de hacerle una limpieza de plastica a mi EC250 del 2008 (replica Cervantes) me he percatado de que tiene juego la rotula superior del amortiguador trasero SACHS, cual es mi sorpresa que no consta en despiece!!!!!!!!!!!!!!!!!

Un saludo y gas.

Mi moto lleva ese amortiguador y tampoco aparece en el despiece. Yo saqué la rotula y la lleve a una tienda de rodamientos y allí me la consiguieron. Creo que me costó 20 euros.

Enlace al post

Un saludo y gas.

Mi moto lleva ese amortiguador y tampoco aparece en el despiece. Yo saqué la rotula y la lleve a una tienda de rodamientos y allí me la consiguieron. Creo que me costó 20 euros.

Muchas gracias por la informacion, esto es rapidez y lo demas son tonterias.

Este lunes desmonto y manos a la obra.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...