Saltar a contenido

fiabilidad gas gas 250 4t??

morcillicaelbala

Recommended Posts

hola compis! la pregunta es rapida y sencilla, estoy pensando en una gas gas( a medio plazo ) nueva salida de fabrica y queria que me dijerais si salem buenas y son fiables y de caro el mantenimiento como va.soy novato y voy entre tranquilo y a medio ritmo,pocas veces voy a tope,alguna trialerilla pero todo de aprendiz.

gracias saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola compis! la pregunta es rapida y sencilla, estoy pensando en una gas gas( a medio plazo ) nueva salida de fabrica y queria que me dijerais si salem buenas y son fiables y de caro el mantenimiento como va.soy novato y voy entre tranquilo y a medio ritmo,pocas veces voy a tope,alguna trialerilla pero todo de aprendiz.

gracias saludos

Lleva motor yamaha (wrf 250) por lo que de motor no tendras problemas. De chasis esta mas que probado el de gas gas...en fin, buena eleccion :wink:

Enlace al post

Los motores Yamaha que montan las GAsGAs 4t actuales . son los más fiables del panorama del Enduro 4t. con bastante diferencia, no son los más rápidos ni los más ligeros pero si los más duraderos y de más fácil mantenimiento. Resulta una opción muy recomendable y la 250 ahora con la cilindrada subida a 290.

La principal atención de los motores de 4t, es revisar y mantener el nivel de aceite antes de cada salida, por razones de peso y dimensiones llevan una cantidad ridícula de aceite. Tambien hay que mantener la moto derecha unos segundos después de una caída antes de volver a arrancar ( posible descebe del circuito de engrase) y cambiar los filtros y el aceite cada pocas horas de funcionamiento.

Enlace al post
Los motores Yamaha que montan las GAsGAs 4t actuales . son los más fiables del panorama del Enduro 4t. con bastante diferencia, no son los más rápidos ni los más ligeros pero si los más duraderos y de más fácil mantenimiento. Resulta una opción muy recomendable y la 250 ahora con la cilindrada subida a 290.

La principal atención de los motores de 4t, es revisar y mantener el nivel de aceite antes de cada salida, por razones de peso y dimensiones llevan una cantidad ridícula de aceite. Tambien hay que mantener la moto derecha unos segundos después de una caída antes de volver a arrancar ( posible descebe del circuito de engrase) y cambiar los filtros y el aceite cada pocas horas de funcionamiento.

exactamente eso es lo que busco ya que no soy ni voy a ser ningun piloto profesional xD solo un aficionado que no le va a sacar maximo rendimiento a nnguna moto jejejej muchas gracias a todos! si alguien quiere exponer algo mas adelante! un saludo!

Enlace al post

Yo la tengo y no puedo estar más contento, me parece ideal para lo que tu quieres, poco gasto de mantenimiento (1,5 litros de aceite) cada 500 km. poco consumo 6 litros a los 100, con lo que tienes una autonomía de 100-120 km. y un chasis y frenos de vicio.

Enlace al post

no te arrepentiras, vas a tener que hacerla el mantenimiento basico y nada mas, tb te recomiendo que si puedes, ya que la diferencia es poca, te cojas la 300 4t es el puntito que le podria faltar al motor en bajos, por lo demas va de cine, yo estoy muy contento con ella :mrgreen:

Enlace al post
no te arrepentiras, vas a tener que hacerla el mantenimiento basico y nada mas, tb te recomiendo que si puedes, ya que la diferencia es poca, te cojas la 300 4t es el puntito que le podria faltar al motor en bajos, por lo demas va de cine, yo estoy muy contento con ella :mrgreen:

MUCHAS GRACIAS A TODOS! SE LE PUEDE PONER LLAVE??(VIVE EN GARAJE COMUNITARIO) Y ME PODEIS DECIR QUE MEJORAS E INCONVENIENTES TIENE UNA 300 A DIFERENCIA DE UNA 250?? SE NOTAN LOS BAJOS? GRACIAS UN SALUDO

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...