Saltar a contenido

Ayuda con motos de cross

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Pues ahora estoy muy indeciso, no se si no comprar moto este año y esperarme al año que viene para pillarme un coche todoterreno de segunda y un carro de 2 motos para ya pillarla en un futuro, pero QUIERO MOTO YA!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te des más mal, cogete cualquier moto de enduro para cross que veas en buenas condiciones para el precio que te piden y ya.

Sin tener antes ninguna moto, incluso teniendo algun tiempo motillos (65cc 75cc 85cc) te montas en una 125 y te impresiona, por que ya es tela...

En si una 125 actual tira muy muy bien es una moto con un brio y una diversion muchisimo más grande que una 250 y mucho más divertido que otras cilindradas... Simplemente por sensacion, sonido, manegavilidad, potencia... La 250 4T es verdad que tira un pelin más, pero es mucho menos divertida.

Enlace al post

Muchas gracias por el consejo jaso, es verdad no lo habia visto desde ese punto, entonces seria uno de tres motos.

Una cosilla, sabeis si es posible que te dejen ir con una moto de cross hasta un circuito a medio kilometro de casa? No se podria ir conduciendola no? pero si voy bajado, como con una bici me dirian algo? Gracias.

Enlace al post

Hola Daniel, con respecto a tu última pregunta, creo que aunque vayas bajado de la moto empujándola, tienes la consideración legal de conductor, no siendo así si en lugar de una moto llevaras un ciclomotor, que tendrías la consideración de peatón. Otra cosa es lo que pase si te ve la autoridad :)

Enlace al post

La moto no la pudes empujar, en teoria y digo en teoria la moto de cross ni puede pisar la calle, ya que no paga el impuesto de circulacion, otra cosa es que hagan la vista gorda...

Y aun q sea medio kilometro, como vas a ir con la moto arrempujala-arremangala??!!! jajaja

Cuando llegues al circuito no te va apetecer dar vueltas y cuando salgas, preferiras ir a casa y dejar la moto allí jajajajajajajajaja Además q no es muy normal el ver a alguien "disfrazado" de motocross y con la moto esperando un semaforo jajaja

Sería curioso y desdeluego q aun q se pueda llevar la moto, cada patrulla q pasara te pararian para preguntar si estas bien de la zotea jujujujuju ES COÑAA pero seguro q se lo pensarian :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bueno, mi consejo es una de enduro y cuando quieras, que seran pocas veces meterla a un circuito, no notaras una gran diferencia entre una y otra (cross/ enduro)

Vaaaa!!, saludos y gaaas

Enlace al post

Buenas, gracias a los dos por las respuestas, creo que es verdad y tampoco me apeteceria ir con la moto a cuestas jeje.

Pero la cosa esta en que no me quiero gastar mucha pasta en mi primera moto "en condiciones", me queria iniciar en el motocross para aprender a hacer el cabra y manejar bien una moto para una futura, por eso la de cross, porque la de enduro que se ajusta a mi presupuesto es la gasgas ec 125 2005/6/7, aunque podria estirar un poquitin para una ktm, pero me da miedo meterla al circuito y cargarmela. Que os parece? Un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...