Saltar a contenido

Honda 250 CRFE o CRFX ¿Que opináis?

KOKE

Recommended Posts

Os quería preguntar a los entendidos del foro y que hayan probado las 2 motos si hay mucha diferencia entre una y otra moto.

Ya me queda poco tiempo de montar pues son ya 47 años y tengo el antojo de comprarme una hondita pero tengo la duda si una va a ser demasiado crossera y la otra por el contrario va a ser demasiado dócil.

Por favor chicos necesito vuestra opinión pues estoy indeciso.

Gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si que hay bastante diferencia.

No se que motos has tenido antes, ni la experiencia ni el enduro que practicas, pero...

La CRFE es la moto de cross matriculada, no tiene arranque electrico, suspensiones mas duras y deposito mas pequeño.

La CRF X es la versión de enduro, con arranque electrico, suspensiones mas suaves y endureras, y el motor simplemente con delimitarlo corre suficiente. Ademas creo que leva radiadores mas grandes y mas capacidad de aceite en el embrague por lo que se fatiga menos. Eso, y el desarrollo de cambio mas endurero, con la primera mas corta mejor para trialear.

Si estas en forma y haces MX y cronos la CRFE, si haces excursiones los domingos y quieres disfrutar llevando tu la moto y que no te lleve ella a ti, la CRF X.

Saludos

Enlace al post

Con 47 queda poco? pues como se enteré mi mujer la liamos hace tres meses me compre la crfx450 para pasar la crisis de los 50 acostumbrado con la xr600 que tenia (está a la venta por si a alguien le interesa)esta me arranca los brazos .De las 250 no te puedo ayudar no las he probado haber si alguien te aclara tus dudas

Enlace al post

Yo he probado la CRF y la CRFX, y la X es especialmente sosa, tampoco es que la otra sea un tiro. Si eres un poco corpulento me plantearía algo de mas cilindrada, y no es que las 250 4t no anden, es que las "Honditas" me parecen un poco justas.

Es una opinión, saludos!

Enlace al post

una es la de cros matriculada que como es logico para enduro tiene sus puntos en contra como el arranque o la relacion de cambio, la X encambio es la de enduro, pero es una enduro pensada para para aficionados mas que para competicion y es algo mas tranquila que otras de su clase pero te aseguro que se puede hacer enduro del bueno con ella y no falta motor como algunos dicen , ademas las suspensiones son una maravilla, para pasarlo bien los fines de semana estoy seguro que la X no te defrauda, hace poco tuve la ocasion de ver una 250x en accion de serie con solo un escape y yo en zona lenta complicada con mi gasgas 300 no tenia co... de seguirla

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...