Saltar a contenido

Alguien vende una ktm exc 125 del 2008 por aqui????

Puntuar este tema:

danielendurero

Recommended Posts

Hay un taller en Collado-Villalba, que aunque no es oficial, trabaja mucho con ktm y mucha gente acude allí en busca de motos de 2º mano, ya que él dueño conoce a mucha gente, yo en su momento fuí allí.

Se llama Extreme-Bike y el dueño es Alex, va de mecánico al Dakar es telefono es 912864058

Yo al final compre una del 2007 y estoy encantado.

Suerte.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Panzer. El taller ese de Collado de Villalva es uno de madrid en el que a parte de taller hay tienda y boutique, porque creo que es alli donde pille hace unos 4 años una Orion 27 de 125 (pit bike). La cosa esta en que se me ha quedado enanisima, y estaba buscando algo de 125 porque llevo mucho sin cogerla. Habia pensado en la ktm del 2008 porque estan rondando de segunda los 3000, que es mi presupuesto maximo. Ire a mirar alli a ver que tienen. Gracias.

Enlace al post
Hola Panzer. El taller ese de Collado de Villalva es uno de madrid en el que a parte de taller hay tienda y boutique, porque creo que es alli donde pille hace unos 4 años una Orion 27 de 125 (pit bike). La cosa esta en que se me ha quedado enanisima, y estaba buscando algo de 125 porque llevo mucho sin cogerla. Habia pensado en la ktm del 2008 porque estan rondando de segunda los 3000, que es mi presupuesto maximo. Ire a mirar alli a ver que tienen. Gracias.

No es solo taller y está en el Póligono P-29.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...