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estoy hecho un lio... ayuda.

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adolfo974

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Hola a todos, a la espera de que cambie mi husqvarna wr 125 en unos meses (pocos) , quiero mejorarla para ganar bajos, esos meses se pueden alargar. Y no me importa invertir algo de dinero, el piston esta cambiado hace poco, pero necesito una respuesta de motor mas rapida o ganar algo de bajos para las trialeras en las que me meto ahora... como lo puedo conseguir de una forma no muy cara? alternativas a poner escape o cambiar cilindro o historias de esas? tipo algo de carburacion.. o algo parecido? muchas gracias , salu2tt

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Compra una KTM :wink: jajajajajaj

Bromas aparte, si prueba en cambiar el escape en conjunto o solo la Bufanda pero el colector solo poca cosa vas a notar... También se puede jugar un poco con la carburación pero perderás alto si lo haces de este modo.

En Cuanto a cilindro si se lo llevas a un preparador te puede tocar la distribución y los transfers.

Para ganar un poco de reacción lo que tienes que hacer es quitarle peso al conjunto para que suba mas rápido de RPM, lo que hice yo (bueno mi hermano que es preparador) fue con el torno sacar peso del plato magnético. De la campana del embrague se quita haciendo agujeros pero perfectamente calibrados que sino trabaja forzada y rompen.

También hay bielas que dan mejor rendimiento y un largo etc de extras como el CDI por ejemplo pero estamos hablando de una prepa avanzada...

Saludos y espero haberte ayudado

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Opinión que no te gastes nada excepto no necesario para que ande y más adelante montura nueva.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

+1

Y si tanto te importan las trialeras, desarrollo mas corto y neumatico adecuado. Además, mejor van las de trial y no siguen el camino de aligerar inercias, sinó al contrario.

Para que un motor tenga bajos:

-Se sube la cilindrada.

-Se sube la compresión

-Se baja el ciindro para que las lumbreras estén mas bajas.

-Se pone mayor contrapeso en el cigúeñal.

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para ganar bajos, tienes que modificar la distribucion del cilindro, atrasando el escape y dandole mas inercia al cigueñal, puedes retrasar la apertura de la valvula de escape y cerrar la salida del escape soldando una arandela dentro que cierre el paso de los gases de forma que a pocas vueltas no se pierdan los gases nuevos que han entrado en el cilindro, pero con esto perderas todo de la mitad haci arriba, asi que mejor aumentar cilindrada

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