Saltar a contenido

estoy hecho un lio... ayuda.

Puntuar este tema:

adolfo974

Recommended Posts

Hola a todos, a la espera de que cambie mi husqvarna wr 125 en unos meses (pocos) , quiero mejorarla para ganar bajos, esos meses se pueden alargar. Y no me importa invertir algo de dinero, el piston esta cambiado hace poco, pero necesito una respuesta de motor mas rapida o ganar algo de bajos para las trialeras en las que me meto ahora... como lo puedo conseguir de una forma no muy cara? alternativas a poner escape o cambiar cilindro o historias de esas? tipo algo de carburacion.. o algo parecido? muchas gracias , salu2tt

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Compra una KTM :wink: jajajajajaj

Bromas aparte, si prueba en cambiar el escape en conjunto o solo la Bufanda pero el colector solo poca cosa vas a notar... También se puede jugar un poco con la carburación pero perderás alto si lo haces de este modo.

En Cuanto a cilindro si se lo llevas a un preparador te puede tocar la distribución y los transfers.

Para ganar un poco de reacción lo que tienes que hacer es quitarle peso al conjunto para que suba mas rápido de RPM, lo que hice yo (bueno mi hermano que es preparador) fue con el torno sacar peso del plato magnético. De la campana del embrague se quita haciendo agujeros pero perfectamente calibrados que sino trabaja forzada y rompen.

También hay bielas que dan mejor rendimiento y un largo etc de extras como el CDI por ejemplo pero estamos hablando de una prepa avanzada...

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post
Opinión que no te gastes nada excepto no necesario para que ande y más adelante montura nueva.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

+1

Y si tanto te importan las trialeras, desarrollo mas corto y neumatico adecuado. Además, mejor van las de trial y no siguen el camino de aligerar inercias, sinó al contrario.

Para que un motor tenga bajos:

-Se sube la cilindrada.

-Se sube la compresión

-Se baja el ciindro para que las lumbreras estén mas bajas.

-Se pone mayor contrapeso en el cigúeñal.

Enlace al post

para ganar bajos, tienes que modificar la distribucion del cilindro, atrasando el escape y dandole mas inercia al cigueñal, puedes retrasar la apertura de la valvula de escape y cerrar la salida del escape soldando una arandela dentro que cierre el paso de los gases de forma que a pocas vueltas no se pierdan los gases nuevos que han entrado en el cilindro, pero con esto perderas todo de la mitad haci arriba, asi que mejor aumentar cilindrada

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...