Saltar a contenido

me re-presento con nueva montura,suzuki rm 125

Puntuar este tema:

churre_glvz

Recommended Posts

buenas,me presento de nuevo x aqui con una nueva montura,se trata de una suzuki rm 125 del 2008 nada que ver con las cinuentillas con las que estaba aconstumbrado a salir...

esto es una gozada.

bueno el caso,soi de un pueblecillo de toledo(galvez)x si alguien lo conoce.

os dejo unas fotos de la cacharra y algunas dudillas que tengo:

os explico,hoy e estado de ruta y en las curvas me era imposible darlas rapido,se me iva muchisimo de alante,al igual que en las rectas yendo rapidito me ``cabeceaba´´,e de decir que el anterior propietario la tenia algo bajada de suspensiones,la horquila unos 2cm y de atras no lo se.alguien sabe porque puede ser?

2qnxqop.jpg

2l8ki7p.jpg

2l87vrn.jpg

302oytg.jpg

2ufazh5.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siiiii señooooor, un toledanooo!!!

Rebienvenido pues! Y si que es verdad que ya van quedando atras las 50cc. Lo que vas a disfrutar con esta joven amarilla.

En cuanto a tus dudas quiza sea esa sensacion de no estar acostumbrado a como lo estarias con la renacuaja cincuentilla.

Pd: gracias por las fotos!!siempre da gusto verlas.

Salu2

Enlace al post

felicidades por la moto, en la suspensión trasera hay que medir el pandeo estatico con la moto levantada, con la moto al suelo y con la moto y el piloto encima de ella, las distancias que tiene que hacer buscalas al manual se regula tensando el muelle, corregirme si me equiboco, un saludo.

Enlace al post

buena maquinillaaa!, felicidades!! respecto a lo de la suspension yo miraria en el manual ya que lo puedes encontrar por internet y ahi te pondra la distancia exacta, disfruta de la maquina y cuidado que esto no es la 50cc!jeje, por cierto que aceite le echas??, grácias, saludos y gass!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...