Saltar a contenido

PLASTICOS BLANCOS

arowana

Recommended Posts

Si te interesa yo tengo un amigo que vende los plasticos blancos de la crf450x del 2006.

Tiene el guardabarros delantero y trasero,las placas portanumeros y las de los radiadores! y con solo una salida,no le gustaron y le volvio a poner las rojas!

si te interesa ya me dices algo! saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Migue, pero es que la moto es nueva y quiero ponerle plasticos nuevos, y los de tu colega estarán bien peroseguro que algun rocecillo de ben tener. ¿podrias preguntarle donde los ha comprado?

Muchas gracias.

Enlace al post

hola.... yo acabo de poner plasticos blancos y hasta que no le he puesto la funda y las pegatinas tampoco me decia mucho.... pero ahora joooodoo......es la comidilla de la pandilla......el kit masacre de one...gua-piiii-simoo..... echale un ojo.....

saludos

Enlace al post
hola.... yo acabo de poner plasticos blancos y hasta que no le he puesto la funda y las pegatinas tampoco me decia mucho.... pero ahora joooodoo......es la comidilla de la pandilla......el kit masacre de one...gua-piiii-simoo..... echale un ojo.....

saludos

No me jodas tio, igualitos que los mios, blancos con el masacre de one :D

Enlace al post
  • 2 semanas después...

Preguntar en http://www.planetmx.es que yo compre para mi ex-honda cre y en color original me costo 50 € el kit de plasticos completos otros 50 € con el kit de adhesivos completo de olkom que ellos son distribuidores,no se si lo stendran en blanco pero si lo stienen seguro que son a buen precio,ahhh eran polisport los que yo compre.

Enlace al post

Factory mx una empresa segoviana los tiene por 100 euros, esta a 45 min de madrid, 921543295.

Los 1 valen 70 euros son poliesport y son muy malos es mejor los ufo, es mejor plastico.

YO en tu lugar podria los UFO O Acerbis o cycra, q poliesport los tengo en la crf 250 y duran muy poco.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...