Saltar a contenido

Me presento y ayuda!

Puntuar este tema:

Pauet_42

Recommended Posts

Hola! Me presento en el foro ya que me quiero meter en esto del enduro y necesito bastante información sobre el tema jeje

Ante todo perdón por mi ignorancia vv'. Pero todos hemos empezado de 0!

Este fin de semana prove esto del enduro por una ruta de montaña.. y la verda sk ME ENCANTÓ! Siempre e echo rutas con la bicicleta, pero desde que lo e provado a motor, la bici va a quedar desterrada jaja

Necesitaria toda la información en quanto a papeles y que moto me irá mejor!

Me gustaria una que no fuera muy pesada y fácil de manejar! Cual seria mejor? (No quiero algo caro, creo q para empezar con algo sencillo basta), tampoco tengo pensado hacer el cabra y ponerme por sitios muy complicados.

El tema de papeles quales necesito? Tengo el carnet B, como mucho solo puedo coger una 125 no?

Hay algún impuesto que se deba pagar aparte del seguro y itv?

Bueno.. creo que con esto por el momento estará jajaja

(Nose si el tema tiene que ir aquí, pero no e visto otro sitio)

Esperoo consejos!! GRACIAS!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

para ser lo suficientemente claro hacer enduro esta prohibido, en el estado español hay una ley llamada ley de montes la cual prohibe esto del enduro y los que lo hacemos segun la administracion lo hacemos fuera de la ley.

Dicho esto tienes que tener claro que si te metes en esto vas a ser perseguido y muy probablemente si te cogen sancionado

por el tema de los papeles que necesitas son los que la ley de seguridad vial te obliga a tener, osea, carnet de conducir en vigor para la moto que conduces, seguro en vigor e impuesto municipal.

Sobre la moto que te recomiendo, pues si ya tienes el carnet B y no quieres volver a pasar por la autoescuela te recomendaria una 125 2T las KTM dicen que van muy bien y tal pero para mi gusto una husqvarna o una gas gas, estas motos son ligeras y muy divertidas, podras meterte en cualquier lado y aprenderas mucho com cualquiera de ellas

Enlace al post
yamaha dt y wr 125

Pues como te comenta el colega, por desgracia aquí en españa los endureros estamos buscados como criminales, lo difícil son los principios que no sabes por donde pasar para que no te pesquen pero luego esta mejor, porque te metes por sitios impresionantes y muy bonitos, bienvenido seas y disfruta.

Respecto a la legalidad, lo que te ha dicho el compañero, seguro, impuesto de circulación y carnet, con el B si lo tienes mas de tres años puedes conducir las 125 que no pasen de 15 cv, legalmente ninguna 125 2t, pero ''legalmente'' cualquier 125, me explico, cuando la pidas que sea limitada en papeles, así podrás llevarla sin problemas.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...