Saltar a contenido

Mi primera vez con una 250 2t...impresiones y video

Puntuar este tema:

Blancinegre

Recommended Posts

Hola

pues eso, para uno que solo ha llevado 4ts, tuve la oportunidad hace unas semanas de montar una mañana con una KTM 250 2t del 2009 que me cedió un colega mientras tenía mi KTM 400 en el taller para revisión y preparación de suspensiones. La moto está preparada para un piloto de 70 Kg y 1,70 cm y yo peso 95kt y 1,85cm, suspensiones blandas y moto baja que me impedían ir cómodo depié, pero aun así disfruté de lo lindo.

Sirva esto para todos aquellos como yo que no teníamos nada de experiencia y siempre nos ha picado el gusanillo.

Qué me gusto:

Ligereza, ligereza, ligereza! la moto esta está simplificada al máximo y la noté liviana como una bici

Golpe de gas. Lleva CDI de la SX creo y linia de escape FMF completa...no se que muelle lleva, creo que el rojo.

Manejabilidad en sendas rápidas y estrechas

Qué me sorprendió

Tracción, mucho mejor que lo que me temía, como salía solo no me metí en berenjenales, y no noté falta de tracción en ninguna situación

Retención motor, no retiene mucho claro, obliga a usar el freno trasero mucho más que en mi 400 pero por otro lado me encontré mucho más cómodo timoneando con la moto...vamos que no noté en falta nada...

Que no me gusto:

Tren delantero muy nervioso, mucho más que mi 400 que va mucho más asentada.

Permite menos errores que mi 400, mantener el motor en las rpm que toca, usar mucho más el cambio, etc...pero esto es divertido

Conclusión

Cambiaría mi 400 por una 250 a pelo NO, todavía creo que un usuario de nivel amateur, para un uso mixto de sendas, pistas y trialeras una 350/400 4t es el compromiso ideal...si solo comes de trialeras entonces entiendo que estas 2t son el bicho perfecto

Cual será mi próxima moto...una 2t de segunda zarpa conservando la 400 o si no convenzo a la mujer que me deje tener dos motos seguramente una 350 4t...

aquí un video de mi mañana con la KTM 250 2t

Enlace al post
Compartir en otros sitios

a mi me dejaron una 300 2t este domingo, siempre he tenido de 4t, y he de reconocer q tenia muy buenos bajos...pero no me gustaron nada las sensaciones.......me parece q vibra todo y q son desagradables de conducir.......a favor por supuesto la ligereza......

eso es lo bueno de la multitud de oferta...q tenemos motos para todos los gustos!!!!!!!!!

Enlace al post

Hola, he visto tu vídeo y te voy a dar un consejo que te va a ayudar muchísimo, vas a ir más rápido y vas a tener un mayor control sobre la moto, y es: Por senderos estrechos y con muchas curvas hay que ir de pié en la moto, no sentado porque se tiene mucho menos control sobre la moto

Espero haberte ayudado, un Saludo y pásate al 2t jejejeje

Enlace al post
Hola, he visto tu vídeo y te voy a dar un consejo que te va a ayudar muchísimo, vas a ir más rápido y vas a tener un mayor control sobre la moto, y es: Por senderos estrechos y con muchas curvas hay que ir de pié en la moto, no sentado porque se tiene mucho menos control sobre la moto

Espero haberte ayudado, un Saludo y pásate al 2t jejejeje

Gracias... si, tienes razón ayuda y mucho, totalmente de acuerdo...pero con esta moto con horquilla bajada 5 cm de tija y manillar plano no podia estirar mas el cuello yendo depie ... En mi moto con el renthal 997 y mis muelles voy mejor depie :D

Enlace al post
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...