Saltar a contenido

neumáticos

Puntuar este tema:

Puatil

Recommended Posts

Buenas, llevo puestos unos Metzelder 6days extreme delante y unos Metzelder Mc5 motocross detrás.

Que opinais de estos neumáticos? q

El de detrás me da la impresión de que me lo estoy comiendo bastante rápido..

Que me aconsejais que me ponga? que sean duradreos, bien de precio y vayan bien, hago caminos, trialeras.. un poco de todo...

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo llevo detrás unos METZELER UNICROSS y no parecen ir mal pero tampoco los he podido probar mucho.

Antes usaba DUNLOP D739 pero me parece que los han dejado de fabricar porque no los encuentro en ninguna parte.

Valían 50 y pico € y tenían un agarre flipante, por lo menos para el terreno duro que tenemos aquí, que si no montas un compuesto mixto duro, te duran las ruedas dos días pa tener los tacos arrancados.

Enlace al post
Yo llevo detrás unos METZELER UNICROSS y no parecen ir mal pero tampoco los he podido probar mucho.

Antes usaba DUNLOP D739 pero me parece que los han dejado de fabricar porque no los encuentro en ninguna parte.

Valían 50 y pico € y tenían un agarre flipante, por lo menos para el terreno duro que tenemos aquí, que si no montas un compuesto mixto duro, te duran las ruedas dos días pa tener los tacos arrancados.

Hola...

Puede ke sean ahora las mx51 geomax...pero no Me hagas mucho caso.

Un saludo

Enlace al post

Hola...

Puede ke sean ahora las mx51 geomax...pero no Me hagas mucho caso.

Un saludo

Qué va. He probado las GEOMAX MX51 y no me valen para mi terreno porque arranca los tacos que da miedo.

Las probé en una 125 y encima monté una 110, en lugar de una 100 y al principio agarraba muy muy bien, pero luego.... se la papeo bien rápido. Por lo tanto si en una 125 le pasó eso, en una 450 no te quiero ni contar... jeje

La 739 es la mejor de las que he probado, aunque tampoco he podido probar muchas.

Esa era desgaste uniforme de principio a fin y agarraba muy bien de principio a fin. Es algo más dura que la MX51 y la forma de los tacos no tiene nada que ver con la MX51.

La 739 la monté en la 125 antes de venderla e iba que no veas. Que la probé un par de vueltas pa quitarle los pelillos.

LA 739 también la monté en la 450 y no arrancaba los tacos. La crem de la crem era esa rueda para este terreno, me gustaba mucho.

Enlace al post

Hola!!

Yo de momento de las buenas que he montado y estoy contento de ellas son:

Delantera: ahora llevo la metzeler six days y esta casi nueva y normal que vaya bien, a ver como envellece. pero contento como va hasta hoy! :D

la michelin competition MS, que es fim pero de compuesto medio-duro va de cojones! :mrgreen: y mas si te mueves mas por terrenos duros y de piedras, aguantan mucho y dan buen rendimiento! :mrgreen:

De las traseras:

Me quedo con la Michelin S12 XC 140-80-18 :mrgreen: es blanda pero aún así aguanta bien! no es fim....

Después hay la metzeler six days, que esa si que es fim, va muy bien pero dura menos porque es mas blanda... pero en cuanto a rendimiento estoy contento.

Y después ya SOLO EN VERANO I QUE ESTE TODO MUY MUY SECO! la michelin ac10, que es de cross y eso es mas dura que una piedra,

Ojo solo la trasera en ac-10 , la delantera olvidate porque poner eso es un CRIMEN! :lol: :lol:

Espero que te sirva mi aportación! :wink:

Saludos!!

Enlace al post
Buenas, llevo puestos unos Metzelder 6days extreme delante y unos Metzelder Mc5 motocross detrás.

Que opinais de estos neumáticos? q

El de detrás me da la impresión de que me lo estoy comiendo bastante rápido..

Que me aconsejais que me ponga? que sean duradreos, bien de precio y vayan bien, hago caminos, trialeras.. un poco de todo...

Saludos

Pues para terreno seco solo para la rueda trasera la Michelin Ac-10 dura una eternidad y para seco funciona mu bien 40€ y algo creo en http://www.motocrosscenter.com" onclick="window.open(this.href);return false;

Enlace al post

Soy el único que las Metzelder Six days se le arrancan los tacos laterales delanteros?

Y la de atrás no dura más de 4 salidas, a parte que ahora está al 70% y como se nota la pérdida de agarre.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

Enlace al post
Soy el único que las Metzelder Six days se le arrancan los tacos laterales delanteros?

Y la de atrás no dura más de 4 salidas, a parte que ahora está al 70% y como se nota la pérdida de agarre.

Enviado desde mi iPhone 4S usando tracatá

No eres el único. Los tacos laterales de los Six Days delanteros no me duran mucho... Es un neumático que no me ha gustado mucho aunque lo he llevado 4 veces delante... En mi opinion mucho mejor el MC4!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...