Saltar a contenido

CENTRALITA VALVULA ESCAPE HUSQVARNA WRE 125

Puntuar este tema:


gosaga

Recommended Posts

Buenas tardes:

Tengo una husqvarna wre 125, la válvula de escape funciona mediante un motor eléctrico el cual es controlado por una centralita electrónica.Este motor debe girar un cuarto de vuelta para delante y otro cuarto de vuelta para detrás,para abrir y cerrar la válvula, el mío lo que hace es girar dos vueltas hacia delante y si giro los imanes da dos vueltas hacia detrás, lo cual quiere decir que el motor está bueno en un principio ¿no? ¿Será la centralita la que esta mala, no? Y a ver si alguien me pudiese decir donde podría encontrar la pieza que estuviese estropeada de segunda mano. Muchas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 years later...
Buenas tardes:

Tengo una husqvarna wre 125, la válvula de escape funciona mediante un motor eléctrico el cual es controlado por una centralita electrónica.Este motor debe girar un cuarto de vuelta para delante y otro cuarto de vuelta para detrás,para abrir y cerrar la válvula, el mío lo que hace es girar dos vueltas hacia delante y si giro los imanes da dos vueltas hacia detrás, lo cual quiere decir que el motor está bueno en un principio ¿no? ¿Será la centralita la que esta mala, no? Y a ver si alguien me pudiese decir donde podría encontrar la pieza que estuviese estropeada de segunda mano. Muchas gracias

mira hacer esto Hola,

Recuerda que despues de cambiar el controlador o el TPS hay que calibrarlo.

http://www.cafehusky.com/threads/wre-12 ... tps.33989/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se puentea los pines verde y azul del conector de servicio.

-Se da el contacto

-Con el puño de gas a minimo se pulsa el boton de paro. la luz de aceite parpadea rápido y cuando deja de parpadear rapido se suelta el botón.

- Se gira el puño de gas a tope. se pulsa el boton de paro(rojo) hasta que deja de parpadear rapido.

- Ahora se verifica la vávula electrica de escape.

Se pulsa el boton de paro la valvula se mueve de minimo a máximo. la luz de aceite parpadea rápido hasta finalizar la operación. Si todo es correcto la luz se apaga.

Se quita el contacto y el puente.

Cuando cambie el controlador lo monté al revés y en lugar de abrir cerraba la válvula de escape.

En ese caso el motor queda en marxa forzado contra el tope y acaba quemado.

Suerte en la reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas tardes:

Tengo una husqvarna wre 125, la válvula de escape funciona mediante un motor eléctrico el cual es controlado por una centralita electrónica.Este motor debe girar un cuarto de vuelta para delante y otro cuarto de vuelta para detrás,para abrir y cerrar la válvula, el mío lo que hace es girar dos vueltas hacia delante y si giro los imanes da dos vueltas hacia detrás, lo cual quiere decir que el motor está bueno en un principio ¿no? ¿Será la centralita la que esta mala, no? Y a ver si alguien me pudiese decir donde podría encontrar la pieza que estuviese estropeada de segunda mano. Muchas gracias

mira hacer esto Hola,

Recuerda que despues de cambiar el controlador o el TPS hay que calibrarlo.

http://www.cafehusky.com/threads/wre-12 ... tps.33989/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se puentea los pines verde y azul del conector de servicio.

-Se da el contacto

-Con el puño de gas a minimo se pulsa el boton de paro. la luz de aceite parpadea rápido y cuando deja de parpadear rapido se suelta el botón.

- Se gira el puño de gas a tope. se pulsa el boton de paro(rojo) hasta que deja de parpadear rapido.

- Ahora se verifica la vávula electrica de escape.

Se pulsa el boton de paro la valvula se mueve de minimo a máximo. la luz de aceite parpadea rápido hasta finalizar la operación. Si todo es correcto la luz se apaga.

Se quita el contacto y el puente.

Cuando cambie el controlador lo monté al revés y en lugar de abrir cerraba la válvula de escape.

En ese caso el motor queda en marxa forzado contra el tope y acaba quemado.

Suerte en la reparación.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 5 years later...
El 26/12/2014 at 0:09, charlyciri dijo:

mira hacer esto Hola,

Recuerda que despues de cambiar el controlador o el TPS hay que calibrarlo.

http://www.cafehusky.com/threads/wre-12 ... tps.33989/" onclick="window.open(this.href);return false;

Se puentea los pines verde y azul del conector de servicio.

-Se da el contacto

-Con el puño de gas a minimo se pulsa el boton de paro. la luz de aceite parpadea rápido y cuando deja de parpadear rapido se suelta el botón.

- Se gira el puño de gas a tope. se pulsa el boton de paro(rojo) hasta que deja de parpadear rapido.

- Ahora se verifica la vávula electrica de escape.

Se pulsa el boton de paro la valvula se mueve de minimo a máximo. la luz de aceite parpadea rápido hasta finalizar la operación. Si todo es correcto la luz se apaga.

Se quita el contacto y el puente.

Cuando cambie el controlador lo monté al revés y en lugar de abrir cerraba la válvula de escape.

En ese caso el motor queda en marxa forzado contra el tope y acaba quemado.

Suerte en la reparación.

Hola, podrias explicarte a que boton de paro te refieres, en mi moto husqvarna wre 125 no veo ese boton

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...