Saltar a contenido

MI PRIMER VIDEO CON LA KTM Y LA GOPRO

Puntuar este tema:

Jaymorrats

Recommended Posts

Buenas compañeros!!

Ayer domingo gravé por primera vez mi salida con la camara GOPRO y con la KTM 300 exc, he hecho un montajillo de la misma, haber que os parece. Ponerlo en calidad HD porque por defecto se ve fatal.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Nunca he llevado el de serie, la moto la compré de segunda y ya lo llevaba.

EL sonido se nota bastante la diferencia, más ruido seguro, en respuesta se dice que también se nota pero no puedo confirmarte las diferencias

Enlace al post

Buena moto, y buen sitio para montar....

el video tiene un problema, aparece como un halo o vibración que seguramente es debido al método de renderización...si hubieses grabado a 720p 60 fps se debe a que hay demasiados frames para la reproducción normal que sone 25-30 fps...pero al ser 1080p no lo tengo claro. En Sony Vegas que yo uso siempre es necesario desabilitar "Re-muestreo" en cada uno de los fragmentos que se renderizan pero no se tu caso.

Saludos

Enlace al post

el video tiene un problema, aparece como un halo o vibración que seguramente es debido al método de renderización...si hubieses grabado a 720p 60 fps se debe a que hay demasiados frames para la reproducción normal que sone 25-30 fps...pero al ser 1080p no lo tengo claro. En Sony Vegas que yo uso siempre es necesario desabilitar "Re-muestreo" en cada uno de los fragmentos que se renderizan pero no se tu caso.

Saludos

Wooops!! creo que me vas a venir de gran ayuda compañero, yo tambien monto con Sony Vegas, el video lo tenia grabado a 960 - 48p en la Gopro, al final hice un render redimensionandolo a 1028 50i, que me recomiendas que grave a 720 60p y renderice al mismo formato 720 60p? en que formato renderizas? yo lo suelo hacer en .m2t, un saludo!!

Enlace al post

Saludos

Wooops!! creo que me vas a venir de gran ayuda compañero, yo tambien monto con Sony Vegas, el video lo tenia grabado a 960 - 48p en la Gopro, al final hice un render redimensionandolo a 1028 50i, que me recomiendas que grave a 720 60p y renderice al mismo formato 720 60p? en que formato renderizas? yo lo suelo hacer en .m2t, un saludo!!

Ok, ese formato tiene problemas, yo lo usaba siempre y me pasé al 960 - 30p, o si luego quiero hacer algun cámara lenta el 720 - 60p. En cuanto al render no lo redimensiones, no sirve para nada aumentar resolución de modo "electrónico".

Lo que yo hago es primero en cada trozo de video en el Vegas, selección y con boton derecho, propiedades y dale a "Desactivar re-muestreo", luego debes modificar el valor de inframuestreo para que sea 29,9 o 25 segun quieras PAL o NTSC...pero para tu video si lo tienes a 48 lo suyo es dejarlo a 24 (por eso da problemas, falta 1 frame para los 25 normales). Eso lo haces con todos los tramos por lo que yo es lo primero que hago cuando cargo los videos de la gopro y así cuando corto y empalmo no me tengo que preocupar más.

Finalmente para renderizar uso el formato Sony AVC que genera ficheros mp4, en modo Internet 720-30p....y a correr.

Saludos...el maestro en videos por aquí es Asturbo, busca el post Gopro que inició el y que lleva más dde 60 páginas...ahí encontraras mucha info de como usar el Vegas.

Enlace al post

Saludos

Ok, ese formato tiene problemas, yo lo usaba siempre y me pasé al 960 - 30p, o si luego quiero hacer algun cámara lenta el 720 - 60p. En cuanto al render no lo redimensiones, no sirve para nada aumentar resolución de modo "electrónico".

Lo que yo hago es primero en cada trozo de video en el Vegas, selección y con boton derecho, propiedades y dale a "Desactivar re-muestreo", luego debes modificar el valor de inframuestreo para que sea 29,9 o 25 segun quieras PAL o NTSC...pero para tu video si lo tienes a 48 lo suyo es dejarlo a 24 (por eso da problemas, falta 1 frame para los 25 normales). Eso lo haces con todos los tramos por lo que yo es lo primero que hago cuando cargo los videos de la gopro y así cuando corto y empalmo no me tengo que preocupar más.

Finalmente para renderizar uso el formato Sony AVC que genera ficheros mp4, en modo Internet 720-30p....y a correr.

Saludos...el maestro en videos por aquí es Asturbo, busca el post Gopro que inició el y que lleva más dde 60 páginas...ahí encontraras mucha info de como usar el Vegas.

Muchas gracias compañero, voy a ver si indago en ese post de la gopro que me comentas, un saludete!!

Enlace al post

Ufff, yo cuando empezé con esto de los videos me hize un lio, descargue el sony vegas pro 11 que un compañero colgó muy amablemente en el foro,, pero es muy profesional y para entenderlo hay que echarle horas practicando y viendo los tutoriales del youtube, al final conseguí el pineacle que hace también muy buenas cosas y es más intuitivo.

Veo que llevas la camara en el arnes de pecho como yo, o te pones de pie o pones la camara al reves para que la puedas inclinar más.

saludos y a seguir editando

Pasate por el foro gopro,, aprenderás mucho

Enlace al post

Muchas gracias compañeros!!

El campo este fin de semana estaba bastante verde pero muy mojado.

Con el Sony Vegas tengo bastante practica, no es complicado, es solo saberse las herramientas y como hacer las cosas, luego va sobre la marcha.

Llevo el arnes de pecho, ahora estoy pensando hacerme un soporte con barra en el casco para hacer planos frontales de la moto y piloto, que quedan brutales.

Saludos :mrgreen:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...