Saltar a contenido

Fractura de escafoides tarsiano nooo noooooooo!!!

Puntuar este tema:

mariosmc

Recommended Posts

Buenas, o malas, según se mire.

Tengo fracturado el escafoides tarsiano (el del pie). Típica avería por pisotones, caidas de altura, etc. En realidad lo tengo hecho papilla desde el 20 de octubre, pero nadie se ha dado cuenta hasta el viernes, que me hicieron un TAC.

Yo tan contento, pensando que lo mio era un esguince, y PLASSS!!

Me operan mañana.

Alguien ha pasado por esto? Me quedaré cojo? Qué problemas puedo tener al montar?

La otra pierna ya la tengo tocada desde hace años y este era mi pié bueno.

Os agradezco toda la info que me podáis dar en cuanto a como me puede afectar para endurear!

Estoy un poco desmoralizado.

Muchas gracias!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te pongas en lo peor, y sobre todo no dejes que te pongan en lo peor. A mi me dijeron que era posible que no pudiera sujetar un vaso de agua, y hago enduro y toda mi vida con absoluta normalidad.

Se positivo, y si tienes rehabilitacion, eso es lo mas sagrado del mundo¡¡¡

Enlace al post

Como te dicen, paciencia y animos, que todos hemos pasado por situaciones similares de estar jodido por alguna rotura de huesos o lesiones musculares, y hemos salido todos, si yo pude estar dos meses en muletas con el perone partido seguro que tu tambien,

Estas cosas parece que no, pero se pasan, y luego ni te acuerdas,

Saludos y suerte,

Enlace al post

Muchas gracias a todossss!!!!

Sin duda como decís la rehabilitación es lo más importante. Yo le he insistido mucho al doctor hoy para empezar la recuperación cuanto antes (y todavía no me ha operado :lol: ), para mover el pié. Ya lleva inmovilizado 16 días, y lo que le queda, que es mucho porque el escafoides suelda muy mal. Eso es lo que más me preocupa, el retraso que llevo. Pero habrá que luchar por subir esta trialera!!

Gracias otra vez!!

Da gusto lesionarse con gente como vosotros!! :mrgreen:

Enlace al post

mucho animo compañero espero que te recuperes pronto y ya veras que cuando vuelvas cogeras la moto con muchas mas ganas

y no hay lesion ni enfermedad que no se supere con animo y paciencia

un saludo y a recuperarse pronto

Enlace al post

bueno ante que nada tranquilo que el mejor medico vas a ser tu mismo

yo lo que te puedo contar es que me rompí el cubito el radio y cuna gran luxación de la muñeca con toda ella desmontada como me digo el primer traumatologo que me vio yo para mi dije joder como coño voy a coger mas moto si tengo la mano hecha una mierda

pues después de varios meses y no te voy a decir que se me complico la cosa un poco y me tuvieron que operar de nuevo pero la verdad que a día de hoy estoy bastante bien e recuperado casi la totalidad de mi movilidad y la verdad es que estoy loco por montar otra vez en la moto por lo que creo que en poco tiempo estaré dando guerra por hay y muchos animo y pronto estarás otra vez en marcha un saludo.

Enlace al post

Juer....yo me cai hace un mes y me aplasto la moto el pie cn la estribera...

Fui al medico me hicieron radiografias y nada.

Tenia/tengo esguince de tobillo y no me puedo poner de puntillas porque me duele el dedo gordo del pie cada vez que lo intento, tengo que pisar mas en plano que de normal. Y con la moto...a nada que echo el pie al suelo ya veo las estrellas.

DEspues de leer esto...me parece ami que tambien tengo eso roto...la semana que viene voy al traumatologo a ver.

A ti de normal te dolia?? o solo es a veces, o cuando lo fuerzas??

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...