Saltar a contenido

Botas...Gama media-alta a buen precio?????????????????

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

Pues como a todos me gusta lo bueno, pero estoy en una fase que me da un poco de pereza gastarme 300€ en unas botas para que no me duren ni dos años. Les hago un agujero en la suela a la bota del cambio...

He tenido:

Varias Acerbis básicas en mis inicios. Muy duras de tacto.

Astars tech 3 y tech 7. Como unas zapatillas, pero se deterioran rápidamente.

Sidi crossfire. Bien en general, pero arañaba la moto en exceso en las zonas de roce.

Y las últimas, unas tcx2. Las que más me han gustado de largo!!!por peso, comodidad y protección. Lo único que se las entra el agua con facilidad (cosa que me da un poco iguá) y que la duración ha sido media.

En su día las compré por 195€, y ahora no encuentro las equivalentes 2.1 por menos de 280, así que me da un poquillo de pereza pagar casi 100e más por la misma bota.

¿Sabéis donde encontrarlas a mejor precio?

¿Que alternativas hay por 200€?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• keTaManue

8

• Kalay

4

• x@by

4

• l3ush

4

Top Posters In This Topic

Si estas contento con las botas y el problema es solo la suela, cambia la suela.

Yo también busco bota sobre los 200 - 250, las que más me gustan son las Forma Dominator, Gaerne SG10 y Sidi Crossfire. Sobre el precio hay que rebuscar por las tiendas a ver si alguna tiene ofertas, porque varía mucho de una tienda a otra.

Enlace al post

Hola!!

Pues yo tambien estoy en busca de botas, las que me gustan mucho e intentaré ir a por ellas a un precio razonable son las Forma Dominator, modelo COMP

Esas llevan botín interior.

Las Forma Dominator TX creo que no llevan botín verdad??

Corregidme si meto la pata! :wink:

Saludos!

Enlace al post
Pues yo tambien estoy en busca de botas, las que me gustan mucho e intentaré ir a por ellas a un precio razonable son las Forma Dominator, modelo COMP

Esas llevan botín interior.

Las Forma Dominator TX creo que no llevan botín verdad??

Según he leido es así, pero en su web ponen más cosas a la TX que las Comp no tienen, fijaos ens los dibujitos que salen arriba a la izquierda

Comp: http://www.formaboots.com/site/scheda_prodotto.php?categoria=mx_trial_supermotard&id=111

TX: http://www.formaboots.com/site/scheda_prodotto.php?categoria=mx_trial_supermotard&id=113

Enlace al post

Las forma dominator comp en rojas son bien bonitas...

Lo de poner las suelas es un dilema, por una parte las botas ya no están nuevas, las suelas valen 35€, y es tarea casi imposible encontrar un zapatero decente (ya solo saben dar betún).

Que te gastas 60€ y no tienes botas nuevas ni mucho menos, vamos,,,

Enlace al post

Buenas,

Por madrid, no se deciros modelo concreto, pero tienen botas de enduro a muy buen precio (poco para elegir pero por lo que vi de buena calidad), en una tienda de artículos del motorista que hay en el Factory de San Sebastian de los Reyes (en la N-I, km 23 mas o menos sentido Madrid).

Por buen precio quiero decir menos de 250 euros unas buenas botas

Un saludo

Enlace al post
Buenas,

Por madrid, no se deciros modelo concreto, pero tienen botas de enduro a muy buen precio (poco para elegir pero por lo que vi de buena calidad), en una tienda de artículos del motorista que hay en el Factory de San Sebastian de los Reyes (en la N-I, km 23 mas o menos sentido Madrid).

Por buen precio quiero decir menos de 250 euros unas buenas botas

Un saludo

¿Es una tienda FOX outlet?

Tengo las candidatas delimitadas: tcx pro, forma dominator comp y gaerne sg10...compraré la que encuentre a mejor precio, sin atender a nada más, porque para un año que me duran,,,

A ver quién tiene visto el precio más bajo,,,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...