Saltar a contenido

Botas...Gama media-alta a buen precio?????????????????

Puntuar este tema:

keTaManue

Recommended Posts

El nombre de la tienda lo acabo de mirar en internet y es una motostore. En la pagina web no vienen sus productos pero en las fotos generales de la tienda se ve por encima lo que tienen.

No es en esclusiva de enduro, pero suelen tener botas como digo a buen precio, protecciones y algunas cosillas mas. Al que sea de la zona le merece la pena echar un vistazo en mi opinión.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• keTaManue

8

• Kalay

4

• x@by

4

• l3ush

4

Top Posters In This Topic

Ketamanue, yo tengo unas TCX y ya les he cambiado las suelas 3 veces y les pongo suelas GAERNE que duran mas. Hay un Zapatero en Guada que realmente las deja perfectas y encima no es caro, pero te pilla un poco lejos.

Por cierto que cambiar la suela debe hacerse cuando se gasta/rompe/degrada la primera capa de goma de la suela. Si se espera a hacer un agujero a la bota (he visto casos...) luego ya la suela nueva no asienta bien no se pega como debería y no dura nada.

Suerte.

Un saludo

Enlace al post

Buenas.

Me pasa lo que dices GUS, que la mia ya tiene agujero!

Estoy dudoso entre volverme a gastar las pelas y comprar otras tcx, o comprar gama media baja.

He visto unas no fear TROPHEE en 140€. ¿Que os parece esta bota?

Enlace al post

Buenas...

Pues al final he comprado unas tcx 2.1 en motocrosscenter en 235€, que creo que es buen precio.

Menudo servicio: las pedí por la web ayer a las 13,45, y hoy a las 8,45 estaba el repartidor en la puerta de casa!!!

Impresionante. Menos de 20 horas. Todo un record!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

Leyendo y preguntado en varios sitios (expomoto, GreenlandMX, etc) me han quitado las ganas de los botines. Dicen que ni sirven para nada excepto para encarecer el producto.

Al final han caído estas. Mañana las recibiré.

http://www.milanuncios.com/accesorios-para-motos/botas-forma-dominator-tx-35645266.htm

Sent from my iPad 3 using Tapatalk HD

Enlace al post
Leyendo y preguntado en varios sitios (expomoto, GreenlandMX, etc) me han quitado las ganas de los botines. Dicen que ni sirven para nada excepto para encarecer el producto.

Al final han caído estas. Mañana las recibiré.

http://www.milanuncios.com/accesorios-p ... 645266.htm" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya nos contarás que tal, que estoy muy interesado en estas botas, tienen muy buena pinta, buen precio pero hay poca información sobre ellas, aso si, la poca que he encontrado son buenas opiniones.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...