Saltar a contenido

Hay que pagar por entrar y practicar en un circuito d cross?

Puntuar este tema:

rubenKX250

Recommended Posts

Me hace mucha gracia cuando la gente dice: "Joé, es que cuesta 10 euros rodar en el circuito, que caro", pero luego no tienen reparos en gastarse 500e en un escape, o en salir por la noche y pagar esos 10 euros por una sola copa (ojo, que no digo que sea tu caso).

Con esto quiero decir que si quieres que el track este en buenas condiciones algo habrá que pagar, no me meto en cuanto. Y nos olvidamos de una cosa muy importante, en un circuito en el que pagas, te olvidas de la policía y entrenas sin preocupaciones, cosa que no pasa en el típico circuito que hay en un descampao.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Me hace mucha gracia cuando la gente dice: "Joé, es que cuesta 10 euros rodar en el circuito, que caro", pero luego no tienen reparos en gastarse 500e en un escape, o en salir por la noche y pagar esos 10 euros por una sola copa (ojo, que no digo que sea tu caso).

Con esto quiero decir que si quieres que el track este en buenas condiciones algo habrá que pagar, no me meto en cuanto. Y nos olvidamos de una cosa muy importante, en un circuito en el que pagas, te olvidas de la policía y entrenas sin preocupaciones, cosa que no pasa en el típico circuito que hay en un descampao.

no conozco ningun circuito que no este en un "descampao" y no necesariamente hay que pagar para entrenar en un circuito con todos sus permisos, este tiene hasta los que no conoce mucha gente, sera por eso que entrenan aqui los "verdes" , tambien hay circuitos que cobran como si del mundial se tratara y no creo que sea bueno para fomentar este deporte. en fin, hay de todo para elegir.

saludos

Enlace al post

j.arias entiendo que defiendas lo tuyo, cosa que me parece estupenda cuando ademas has o habéis conseguido un circuito muy bueno (por lo que he leído, no he estado nunca) con todos sus permisos como siempre dices, y que ademas es gratuito.

Pero creo que llevo razón en que eso no es lo normal, es mas dudo que se dé algún caso similar, ya que mantener un circuito es algo costoso tanto en tiempo como en dinero. A lo que me refería es que pagar 15 euros por entrenar un sábado no me parece un sacrilegio ya que sé todo lo que hay detrás, otra cosa seria si hablásemos de 40 euros. También hablaríamos de otra cosa si estuviese gestionado por un organismo público, ahí si que entendería que fuese gratis..

Con lo de "descampao" no le busquemos tres pies al gato, ya que creo que se entiende lo que quería decir, sino, lo explico otra vez gustosamente.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...