Saltar a contenido

sensacionnes suspensiones gasgas sachs

Alexdi27

Recommended Posts

hola buenas no se si sera cosa mia o no ,pero despues de andar un par de horas con la moto una gasgas 300 2012 las suspensiones se ponen mas duras siendo su funcionamiento un tanto tosco y duro de recorrido ,le pasa a los demas ,y se puede corregir para que sea mas homogeneo , un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

puede que sea por el hidraulico de compresion, un preparador me dijo que esta horquilla tiene el revalvulado de compresion muy fino y no da a basto a evacuar el aceite, con lo que crea mas burbujas y con el paso de las horas la horquilla va peor, segun he oido con cambiar el valvulado de compresion mejora bastante

Enlace al post

Algunas SACHS vienen con el tubo defectuoso, mide el diametro con un calibre digital en buen estado: si mide 48 están bien, si mide 47.9-47.8 están mal y tendrías unas flamantes SACHS defectuosas, reclama y te las cambian en garantía. O tienes que calzar el casquillo de rozamiento que hay en el interior junto al reten con una lámina de acero del espesor adecuado.

También puedes comprobarlo, quitando la rueda y viendo que no haya holgura tirando de la punta.

Saludos.

Enlace al post

gracias por las rezpuestas mirare las dos cosas pero vamos que no es tan acusado el tema del endurecimiento,lo mirare el finde ,pero creo yo que es mas por cansancio que por defecto ,muchas gracias y saludos

Enlace al post

Buenas.

Yo tengo esas suspensiones en la GG 2012 y después de varios miles KM y de preparar la horquilla, ésta, sigue siendo una auténtica mierda, creo que no hay solución mas que cambiarlas por otras.

He regulado en todas las posiciones y rebotan en las piedras haciendo la conducción incómoda y peligrosa.

Me van a dejar unas Marzochi a ver que tal van y si no, Ohlins usadas de ocasión.

Saludos.

Enlace al post

Dios te oiga Jaso, las preparé esta semana y ahora mismo estoy machacado de la salida del sábado.

No sé si darles otra oportunidad y seguir gastando dinero en ellas o comprar directamente unas ohlins a plazos.

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...