Saltar a contenido

Manera de Embrague ktm con poco recorrido

digitalia

Recommended Posts

Buenas,

Tengo una ktm exc300 2008, antes era un gasero pero ya hace 1 año me pasé a ktm y estoy encantado.

El tema es que hecho de menos el embrague de la gasgas, en la gasgas tenía el embrague que me embragaba desde abajo y tenía bastante recorrido de maneta, así podía ir jugando con el embrague en trialeras pero en la ktm me pasa que el embrague me empieza muy arriba y tiene muy poquito recorrido para jugar. Regulando el tornillo de la maneta es cierto que puedo acercar la zona de embragar al puño pero sigue teniendo solamente ese pequeño recorrido.

Mi hermano tenía una ktm 520 y también le notaba que tenía muy poco embrague comparado con la gasgas. Os suena esto a ktm o  será regulación, falta de líquido, etc..

He estado leyendo varios post y casi todos hablan del dexrom 3 y otras cosas pero nadie comenta esto.

Gracias y un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El problema de estas bombas es que solo tienen regulador de la distancia hasta el puño, y no del momento que quieres que actúe como ocurre en las GG.

podría mejorar algo comprando el kit de reparación y cambiando el líquido... aunque me da que no vas a conseguir mucho

Enlace al post
El problema de estas bombas es que solo tienen regulador de la distancia hasta el puño, y no del momento que quieres que actúe como ocurre en las GG.

podría mejorar algo comprando el kit de reparación y cambiando el líquido... aunque me da que no vas a conseguir mucho

vaya pues la verdad que lo hecho mucho en falta porque se nota para las trialeras....pues habrá que ir con mucho cuidado con el gas.

Muchas gracias y si alguien ha inventado algo nuevo para este "problemilla" que lo comparta..

Saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...