Saltar a contenido

Documentacion al comprar una moto de cross

Puntuar este tema:

NyR_ST

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y me gustaria saber que papeles o documentación tiene una moto de cross, supongo que algun documento con el numero de chasis traera y algo mas o no?, al comprar una de segunda mano que documentos se debe pedir, una ayuda estoy muy verde en esto, un saludo y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias por tu respuesta Jaso y una ultima cosita, a parte de utilizar la moto en circuito, se podria utilizar en una finca privada (en concreto, hectarea y media de tierra de siembra de melocotones y naranjos), teniendo permiso del propietario de las tierras, un saludo y gracias.

Enlace al post

Gracias Jaso por tu respuesta, comentar que si que esta todo vallado y con su entrada cerrada con puerta , incluso el camino que da acceso a los distintos terrenos esta cerrado con otra puerta estilo "valla" (no se como describirlas) con candado que los distintos propietarios abren y cierran (por los cacos,mas que nada) y los "vecinos"que hay son los que tienen las tierras a los lados y que yo sepa no vive nadie por alli, aunque esta cerca del pueblo, pero fuera de él, por supuesto no se circularia por via publica, la moto iria en el carro hasta allí y seria para una moto, para coger practica mas que nada, mas o menos esa es la situación, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...