Saltar a contenido

problema con mi yzf 426

Alberto Ruiz

Recommended Posts

buenas, disculpen la molestia soy nuevo en esto de los foros, mi nombre es Alberto soy de Paraguay, tengo una Yzf 426 la compre de España, cuando la traje a mi pais despues de probar en una pista de enduro, tuve el problema que la caja de cambio se hicieron trizas, volvi a comprar una caja de cambios completita de segunda mano porque en mi pais es imposible comprarla por el precio, una vez que la reparamos todo hicimos la prueba y al meter en 5ta. hacia un saltito como si salteara un engranaje o no entrara bien en cambio, pero solamente cuando le dabas gas como uds dicen, hace ese saltito, y en una de esas pruebas se hicieron pure la campana del embrague el juego completo. si alguien me pudiera ayudar a conocer la raiz de los problemas que tuve estaria muy agradecido.

desde ya muchas gracias-....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Algo hay mal montado o está desgastado.

Me refiero, a que el selector o no está bien montado o gira duro al cerrar las carcasas o algo.

Si el selector funciona bien y tiene bien las muescas de encaje en cada marcha (la que hace que se quede en cada velocidad y no se mueva), hay que mirar el resorte de la pieza que crea ese bloqueo en cada punto del selector y que lo sujeta con fuerza.