Saltar a contenido

gas gas300 2010 suavizarla

Puntuar este tema:

eha

Recommended Posts

Un amigo que tiene esta moto dice que pierde traccion muy facil y se vuelve loca. Se que hay que ser suave con el gasen estas motos pero se puede hacer algo para hacerla mas progresiva? Algo como los colores del muelle de ka valvula de escape de las ktm.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

montando la caja de laminas boyesen de las antiguas, los motores son mas suaves, porque tienen las laminas mas blanditas, puede probar a poner unas laminas mas blanditas, asi se hace el motor mas lleno a pocas vueltas y menos agresivo

Enlace al post

Yo he oido,que no he probado.

Cambiar caja de resonancia.

Culata s3 (debe haber 3 culatines diferentes)

Bufanda gnarly fmf.

Solo te puedo hablar de oidas,si hay alguien que lo haya probado que lo corrobore.

Enlace al post

Mira, a coste cero, con la carburación y retrasando la apertura de la válvula se hace una moto muy amable.

Salen un poco croseras ahora, pero la 300 es una madre si la carburas para eso. Eso y tirar de marcha larga, en comparación con la 250 le puedes pedir una más tranquilamente.

He tenido las dos la 250 y la 300 y es muy dócil. De hecho me deshice de ella por sosa......

Saludos

Enlace al post

primero meterle una arandela en el muelle del centrifugo de la valvula de escape, luego cambiar la aguja del carburador por una menos conica tipo necw o n2zw(yo llevo esta) y carburar, luego lo de las juntas del cilindro y como ultima opcion montar un contapeso en el cigueñal.

lo que dicen de culata s3 y escape es mas bien al contrario.

Enlace al post
primero meterle una arandela en el muelle del centrifugo de la valvula de escape, luego cambiar la aguja del carburador por una menos conica tipo necw o n2zw(yo llevo esta) y carburar, luego lo de las juntas del cilindro y como ultima opcion montar un contapeso en el cigueñal.

lo que dicen de culata s3 y escape es mas bien al contrario.

Pues, había oido que de los tres culatines, hay uno que no sube tanto de vueltas,pero que te dá más bajos.Y lo de la bufanda gnarly también lo había oido, igual que ampliar la cámara de resonancia.

Pero técnicamente, lo único que le encuentro sentido es a la cámara de resonancia.

Un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...