Saltar a contenido

Solo moto OFF Road festival 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola, a quien le pueda interesar el proximo 1 de diciembre en Can Taule cerca de Manresa (BCN) precio 30 eur

las inscripciones ya estan abiertas.

Yo en principio tengo idea de ir, asi que si alguien se apunta nos tomaremos unas birras.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta a muy buen precio, con respecto a lo que ofrecen, yo me apunté hace dos semanas ya y me dieron el 111 de dorsal, los 500 primeros creo que tienen camiseta off road de regalo que esta valorada en 45 € (mas que la propia inscripción :lol: )

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Hola, yo estoy interesado en ir de publico, con el interés de poder probar alguna de las motos de pruebas facilitadas por las marcas, sabéis si para poder probar las motos se tiene que hacer la inscripción y pagar o se puede acceder como publico.

gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola, yo estoy interesado en ir de publico, con el interés de poder probar alguna de las motos de pruebas facilitadas por las marcas, sabéis si para poder probar las motos se tiene que hacer la inscripción y pagar o se puede acceder como publico.

gracias.

Hola,

Si, juraría que se tiene que hacer la inscripción (35 € el mismo dia), aparte para probar motos hay que tener el correspondiente carnet de conducir e ir debidamente equipado (por lo menos botas y protección espalda).

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Yo fuí en el 2006-2007 y no se podía entrar con la moto dónde los expositores, bar... Todas se quedaban en el parque cerrado pero este creo que no estaba vigilado, yo por si acaso le pondré una pinza en el disco para que no lo tengan tan a huevo

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Si que podrías llegar pero... (ir hasta allí en transporte público ha de ser un palo).

Podrías llegar por ejemplo hasta Suria en Bus y luego allí coger un taxi (o si tienes buenas piernas pues serán unos 15 km, un palo) que te llevara hasta Can Taulé, pero vamos yo no lo haría ni loco, casi es mejor alquilar una moto (una 125cc scooter ya vas sobrao) o un coche pequeño que por un día tampoco te saldría muy caro y en menos de dos horas estas allí

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...