Saltar a contenido

Solo moto OFF Road festival 2012

Puntuar este tema:

Recommended Posts

No me aparece can taulé en google maps. Dnd es pues????

mapaoffroadfestival.jpg

Es aquí no se si se verá muy bien ya que es un pantallazo editado con el paint :lol:, pero para hacerse una idea ya sirve, solo con buscar la curva que hace la carretera.

saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Exacto, como bien ha dicho goldwing, esto no es un a competición, cada cual va a su ritmo y puede parar a descansar o a mear :lol: cuando quiera.

Haber si encuentro o hago un mapa del sitio.

Saludos!

Efectivamente no es una carrera simplemente un recorrido de enduro. Cada uno sale cuando quiera y puede dar las vueltas que quiera, habra varias zonas donde encontraremos dos variante, una facil y otra más compricada, pudiendo escojer .

Me imagino y si no me equivoco que a parte habra una zona de crono, donde a parte de probar los modelos 2013 se podra competir mas o menos contra el crono. La verdad es que no he encontrado información pero me imagino que es así y que se podra entrar en la crono con la moto propia.

SALUDOS!!!

Enlace al post
Exacto, como bien ha dicho goldwing, esto no es un a competición, cada cual va a su ritmo y puede parar a descansar o a mear :lol: cuando quiera.

Haber si encuentro o hago un mapa del sitio.

Saludos!

Efectivamente no es una carrera simplemente un recorrido de enduro. Cada uno sale cuando quiera y puede dar las vueltas que quiera, habra varias zonas donde encontraremos dos variante, una facil y otra más compricada, pudiendo escojer .

Me imagino y si no me equivoco que a parte habra una zona de crono, donde a parte de probar los modelos 2013 se podra competir mas o menos contra el crono. La verdad es que no he encontrado información pero me imagino que es así y que se podra entrar en la crono con la moto propia.

SALUDOS!!!

Si eso pone en la web de solomoto, hay bastante información:

http://solooffroad.com/taxonomy/term/3/tags/off-road-festival-2012-1431

Enlace al post

Buenas,

yo asistiré con unos colegas y tengo una duda, a ver si alguien que haya asistido otros años me la puede resolver.

En el caso de que hayas realizado la inscripción vía web, ¿hay alguna cola diferente a la de la gente que no está apuntada o hay que estar allí a las 8 de la mañana y hacer cola?

Saludos y gas!

Enlace al post
Buenas,

yo asistiré con unos colegas y tengo una duda, a ver si alguien que haya asistido otros años me la puede resolver.

En el caso de que hayas realizado la inscripción vía web, ¿hay alguna cola diferente a la de la gente que no está apuntada o hay que estar allí a las 8 de la mañana y hacer cola?

Saludos y gas!

trankilo que es al mismo sitio pero hay una cola para inscritos por web y otra cola para apuntarse pero esta muy bien indicado,por lo menos las otras ediciones.

Enlace al post

Hola a todos. Ayer estuve en la pista de hielo de can taulé. Que manera de patinar!! Y ese barro enganchoso... Me gustó el recorrido, no tanto las colas de la primera vuelta, pero en este tipo de eventos es normal, no? La segunda vuelta mucho mejor, casi sin gente, aunque cortaron una subida divertida donde se monto una buena cola en la primera.

Enlace al post

La pista de hielo dice :D

Sí que se hubo cola al principio, yo fui a hacer fotos y tenia que vigilar donde pisaba para no caerme de culo, normal que los pilotos tuvieran problemas con las subiditas.

Cuando tenga ganas subo las fotos, si queréis os dejo un enlace para mirarlas, quizá salgáis en alguna...

Saludos!

Enlace al post

jajaja si señor era una pista de hielo.

Nosotros fuimos unos de los primeros en pasar por el recorrido, más o menos sobre la 9.30 y aquello era una locura.

Yo me caí dos o tres veces estando practicamente parado i alguna bajada la hice totalmente descontrolado.

La verdad es que estavamos poca gente a esa hora, todo el recorrido nos fuimos viendo los 5 o 6 mismos todo el rato.

http://offmassaluca.blogspot.com.es/

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...