Saltar a contenido

KTM 300 2009 aceite del cambio negro despues de dos salidas

Tanis_Linares

Recommended Posts

Muy Buenas señores, pues eso que hace 4 dias cambie el aceite del cambio a la 300 y he echo dos salidas ya con el aceite nuevo y ahora mismo esta tarde me e dicho voy a mirar el nivel, quito el tornillito y me sale el aceite demasiado negro para aver salido dos veces, la moto estaba fria cuando lo e mirado pero nose es raro no??

Que alguien me diga xk puede ser

Gracias de antemano

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy Buenas señores, pues eso que hace 4 dias cambie el aceite del cambio a la 300 y he echo dos salidas ya con el aceite nuevo y ahora mismo esta tarde me e dicho voy a mirar el nivel, quito el tornillito y me sale el aceite demasiado negro para aver salido dos veces, la moto estaba fria cuando lo e mirado pero nose es raro no??

Que alguien me diga xk puede ser

Gracias de antemano

Un saludo

Mira el estado del embrague que es el que ensucia el aceite.

UN SALUDO

Enlace al post

Perdona y como puedo mirar el estado del embrague lo que es funcionar funciona que te cagas de suave es una 300 2009 de todas maneras si ensucia el aceite recien cambiado pierde sus poderes lubricantes??? gracias

Enlace al post

Hola Tanis_Linares

Si todo funciona correctamente, no te preocupes demasiado porque el aceite se ensucie.

Como te han dicho, el ferodo de los discos es el que ensucia el aceite y tambien los separadores de los mismos cuando son de aluminio. En tu moto, los separadores son de acero (a no ser que se los hayas cambiado) así que el segundo motivo no es tal.

Saludos

Enlace al post

No que va en una 300 practicamente te puedes olvidar del embrague si ay un sitio muy malo?? primera y pop pop pop arriba es una pasada me la compre ace poco de segunda mano alomejor el antiguo dueño le dio bastante pero es una moto de cine,

Gracias a todos por responder soy nuevo en el foro y me siento alagado, ire mirando el aceite muxas graciass

Enlace al post

Tampoco te preocupes mucho porque salga sucio, a parte de que siempre quedan restos del aceite que quitaste... para que quede bien del todo, lo suyo es vaciar el viejo, echar aceite de mala calidad en poca cantidad (200 ó 300cc es suficiente) y si lo has podido calentar previamente mejor, arrancas la moto, presionas embrague para que se laven las piezas interiores y luego a vaciar por completo, y luego echar el nuevo.

Con este método consigues lavar internamente todas las piezas, no dejando restos del aceite viejo.

Pero vamos, que ni te preocupes que el aceite del cambio de una 2T, con que lubrique un poco es suficiente

Enlace al post
Tampoco te preocupes mucho porque salga sucio, a parte de que siempre quedan restos del aceite que quitaste... para que quede bien del todo, lo suyo es vaciar el viejo, echar aceite de mala calidad en poca cantidad (200 ó 300cc es suficiente) y si lo has podido calentar previamente mejor, arrancas la moto, presionas embrague para que se laven las piezas interiores y luego a vaciar por completo, y luego echar el nuevo.

Con este método consigues lavar internamente todas las piezas, no dejando restos del aceite viejo.

Pero vamos, que ni te preocupes que el aceite del cambio de una 2T, con que lubrique un poco es suficiente

+1

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...