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KTM 300 2009 aceite del cambio negro despues de dos salidas


Tanis_Linares

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Muy Buenas señores, pues eso que hace 4 dias cambie el aceite del cambio a la 300 y he echo dos salidas ya con el aceite nuevo y ahora mismo esta tarde me e dicho voy a mirar el nivel, quito el tornillito y me sale el aceite demasiado negro para aver salido dos veces, la moto estaba fria cuando lo e mirado pero nose es raro no??

Que alguien me diga xk puede ser

Gracias de antemano

Un saludo

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Muy Buenas señores, pues eso que hace 4 dias cambie el aceite del cambio a la 300 y he echo dos salidas ya con el aceite nuevo y ahora mismo esta tarde me e dicho voy a mirar el nivel, quito el tornillito y me sale el aceite demasiado negro para aver salido dos veces, la moto estaba fria cuando lo e mirado pero nose es raro no??

Que alguien me diga xk puede ser

Gracias de antemano

Un saludo

Mira el estado del embrague que es el que ensucia el aceite.

UN SALUDO

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Perdona y como puedo mirar el estado del embrague lo que es funcionar funciona que te cagas de suave es una 300 2009 de todas maneras si ensucia el aceite recien cambiado pierde sus poderes lubricantes??? gracias

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Hola Tanis_Linares

Si todo funciona correctamente, no te preocupes demasiado porque el aceite se ensucie.

Como te han dicho, el ferodo de los discos es el que ensucia el aceite y tambien los separadores de los mismos cuando son de aluminio. En tu moto, los separadores son de acero (a no ser que se los hayas cambiado) así que el segundo motivo no es tal.

Saludos

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No que va en una 300 practicamente te puedes olvidar del embrague si ay un sitio muy malo?? primera y pop pop pop arriba es una pasada me la compre ace poco de segunda mano alomejor el antiguo dueño le dio bastante pero es una moto de cine,

Gracias a todos por responder soy nuevo en el foro y me siento alagado, ire mirando el aceite muxas graciass

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Tampoco te preocupes mucho porque salga sucio, a parte de que siempre quedan restos del aceite que quitaste... para que quede bien del todo, lo suyo es vaciar el viejo, echar aceite de mala calidad en poca cantidad (200 ó 300cc es suficiente) y si lo has podido calentar previamente mejor, arrancas la moto, presionas embrague para que se laven las piezas interiores y luego a vaciar por completo, y luego echar el nuevo.

Con este método consigues lavar internamente todas las piezas, no dejando restos del aceite viejo.

Pero vamos, que ni te preocupes que el aceite del cambio de una 2T, con que lubrique un poco es suficiente

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Tampoco te preocupes mucho porque salga sucio, a parte de que siempre quedan restos del aceite que quitaste... para que quede bien del todo, lo suyo es vaciar el viejo, echar aceite de mala calidad en poca cantidad (200 ó 300cc es suficiente) y si lo has podido calentar previamente mejor, arrancas la moto, presionas embrague para que se laven las piezas interiores y luego a vaciar por completo, y luego echar el nuevo.

Con este método consigues lavar internamente todas las piezas, no dejando restos del aceite viejo.

Pero vamos, que ni te preocupes que el aceite del cambio de una 2T, con que lubrique un poco es suficiente

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